¿Qué debo hacer para superar una relación?
Hola, soy una chica de 21 años. Hace unos meses empece a tener problemas con mi ahora ex-novio, con el cual llevaba 5 años de relación. El empezó a trabajar en un restaurante a finales de diciembre del año pasado, después de 2 meses de trabajar ahí, yo empece a notarlo diferente, al principio pensé que era por que tenia demasiado trabajo y demasiado estrés. Después me di cuenta que había empezado a llevar a una compañera de trabajo a su casa. No le tome importancia por que confiaba en el. En Marzo me dijo que necesitaba un tiempo, que estaba confundido y que tenia problemas consigo mismo, así que terminamos la relación, pero a la semana regresamos. Después de otra semana, el volvió a terminar conmigo, a decirme que tenia problemas, que era Bipolar o cosas así, yo no sabia por que estaba diciendo esas cosas, el chiste es que termino conmigo, diciéndome que yo era demasiado para el (que por que estudio Medicina, el pensaba que conseguiría a alguien mejor), que no me merecía, que el tenia que atenderse con un psiquiatra. Tiempo después descubrí que le había comprado peluches a la chica del trabajo, que el iba por ella a su casa. Todo eso me hizo sentir muy mal, pero le pregunte y me dijo que debía de respetar su decisión, que ella no significaba nada y que no le estaba dando su espacio. Sé que el es una persona diferente ahora, pero me dice cosas que me confunden. Ya va casi mes y medio desde que terminamos. Me duele por que me había dicho que quería casarse, teníamos tantos planes que siento que de la noche a la mañana simplemente me borro de su vida. Trato de no mandarle mensajes ni nada, de no llamarle, pero no puedo.. No se que hacer, por que esto no me deja dormir, pienso en matarme o cosas así, desaparecer. Yo no quiero hacer cosas estúpidas, pero aunque trate de estar bien conmigo misma, no lo logro. A veces pienso que es mi culpa, pero siempre lo apoye, siempre estuve a su lado. Se que soy joven, pero simplemente no puedo estar bien, no puedo dormir, no puedo dejar de pensar en el. Ayudenme.