¡Ayuda! No puedo olvidar a mi ex
Soy una chica de 21 años, y llevaba con mi novio 2 años, hasta que, hace 3 meses dejamos de hablar. Bueno, lo que en realidad pasó fue que me quedé sin amigas y hice de él mi mundo. Así que comenzó a agobiarse y ya discutíamos por cualquier cosa. Parecía que nos odiábamos, pero antes de que las cosas fueran así nos queríamos mucho. Era una relación a distancia y hablábamos por teléfono, fundamentalmente. Un día lo llamé varias veces, y cuando me cogió me dijo que estaba durmiendo, y que era una pesada. Entonces me ofendí y colgué. Desde entonces, él no me volvió a llamar, ni yo a él. A los 15 días empecé a llamarlo, pero no me cogía el teléfono, ni me contestaba sms ni a los correos electrónicos. Incluso llamé a su madre para asegurarme de que no le había sucedido nada. Desde entonces, alguna vez le escribo correos electrónicos para decirle que volvamos, o pedirle una aclaración... Hablar con él, pero nunca, jamás me ha contestado. Lo que pasa es que como no dijimos nada de terminar la relación, y fue todo tan inexplicable, tengo muchísima esperanza, y eso es lo que está acabando conmigo. Por lo que te cuento hasta aquí, ¿Piensas qué volverá conmigo? ¿Qué debería hacer para recuperarlo (Si es que debo hacer algo)? ¿Debería dejar de tener esperanza?
No puedo continuar con mi vida. El otro día conocí a un chico estupendo que estaba interesado en mí, y a mí también me interesaba, pero poco a poco le dejé de dar conversación porque me sentía triste. Yo a quien quiero es a mi ex novio, no quiero rehacer mi vida. Llevaba unos días bien, pero desde que conocí a este chico tuve otra recaída. Por supuesto, ahora ya no estoy interesada en él. Fue por el hecho de que no quería sentir amor por nadie supongo.
Y eso es lo que me ocurre, me estoy aislando. Mi compañera de piso me dice para ir a hacer cosas y así, pero es que no me apetece. Es como si quisiera estar sola, escribiendo para mi ex. Ahora mismo por ejemplo estoy bien. Me he puesto bien de repente, porque ya llevaba dos días sin levantar cabeza. Me pasa eso, tengo recaídas de repente, en las que recuerdo a mi ex y lo paso fatal, y luego, un día, espontáneamente me recupero para, sin previo aviso, volver a recaer. Quería saber si esto es normal, si no me estaré volviendo un poco loca.
Y también me gustaría que me indicaras qué debo hacer cuando me ocurren esas recaídas, cómo debo actuar, teniendo en cuenta que sólo quiero estar sola y si estoy con gente sigo estando triste y me siento fuera de lugar. Es como si sólo él pudiese hacerme sonreír.