¿Por qué lloro tanto?
Siempre he sido muy llorona mis padres me dicen que desde que era bebé, lloraba demasiado. Pensé que era porque era sensible, porque lloraba en discusiones o viendo películas tristes etc. Pero el año pasado hubo una ocasión en la que como por 2 semanas llore a diario, por todo cualquier cosa me hacia llorar y llorar sin parar y descontroladamente, y por bobadas, por ejemplo alguien me molestaba por algo con un chiste o algo y ahí mismo se me aguaban los ojos y comenzaba a llorar, odio eso porque no me gusta que me vean llorar pero nunca lo puedo ocultar, y es muy difícil calmarme y en esas dos semanas no tenia problemas todo estaba muy tranquilo, luego de esas dos semanas ya '' volví a la normalidad'' pero aun sigo llorando por bobadas. Yo tengo 17 años, toda mi vida había vivido con mis padres y hermanos pero hace 3 meses empecé a vivir solo con mi hermana, y me siento demasiado sola, y cuando estoy con alguien me siento bien, pero luego llego a mi casa y veo que ya no esta mi familia y comienzo a llorar por todo, quisiera saber como puedo controlar esto, ser mas fuerte o mas fría y que estas cosas no me afecten tanto hasta el punto de hacerme llorar tanto. Aveces me pregunto mi hermana como nunca la veo llorar y es tan fuerte y yo porque no puedo ser así, a ella todo le da muy igual pero a mi todo me afecta mucho. ¿Cómo puedo cambiar esto?
Llevo con mi pareja cuatro años, pero últimamente siento mucho descuido de su parte y hemos discutido cada vez que discutimos lloro el me pregunta que porque lloro que no debería llorar por el si no por mi familia pero es que no me controló mis lágrimas salen solas. Tengo 20 años y mi familia es unq poco a la antigua no me dejan salir mucho nunca e amanecido y el me dice que a cambiado conmigo es por mi culpa porque yo no soy libre, no se que hacer cada vez que me acuerdo se me aguan los ojos y sólo quiero llorar. - Gladys Adrian