¿Qué significan estos síntomas? Ganas de llorar, sentimiento de morir, tristeza..
¿Qué significan esos síntomas? Tristeza, sentimiento de morir, ganas de llorar, perder el entusiasmo de repente, pena.
Tengo 24 años, tengo una profesión, estoy feliz de muchas cosas que tengo, disfruto mucho mi trabajo y suelo ser muy feliz y agradecida a la vida. Pero de repente se me vienen esos síntomas y no entiendo por que! Generalmente de noche. Y me paso horas de la noche llorando sin saber por que siento eso tan feo. Al otro día me cuesta rendir bien ya que me siento cansada, con los ojos hinchados, pero la tristeza desaparece y me vuelvo a sentir feliz.
¿Estaré volviéndome loca?
2 Respuestas
Respuesta de Psicologia en Femenino
4
Respuesta de San Let
Tengo 18 años no vivo con mis padres vivo con una tía hace algunos meses, desde hace como dos años me entran unas ganas de llorar de querer escapar de todo de irme lejos donde nadie me conozca unas ganas de vivir sola de que nadie me moleste, me gusta estar sola más que acimpañada pero cuando estoy sola necesito de alguien, cuando niña sufrí mucho por que mis padres tenían muchos problemas se dejaban volvían, mi mama recibió mucho martrato de mi papa. Estoy en la universidad aveces me dan ganas de no ir y quedarme durmiendo otros días me dan ganas de levantarme seguir adelante en realidad no se lo que me pasa😢 - Edeleen Ledesma