Algún consejo mientras voy al psiquiatra

hola yo de nuevo iré al psiquiatra lo único es que no se cuando pero se que debo hacerlo me haré bien pero tendré que esperar un poco cuando no lo se porque la verdad ahorita por cuestión de miedo no me quiero quedar en el cuarto donde yo me quedaba para ahorrarme el pasajes en autobús por lo que estoy gastando alrededor de 140 dolares americanos a la quincena aparte lo poco que me sobra es para darle a mi esposa para leche pañales jabón y papel de baño y no me sobra nada y es que gano entre 270 y 280 dolares quincenales como vez muy poco y mas por los gastos de viaje que tengo pero te pido un favor en lo que trato de juntar dinero que consejos o tips para distraer mi mente o ejercitar mi mente en pensamientos positivos y alejar todo lo negativo que consejos me puedes dar o que tips dime por favor sobre todo porque aveces te digo estoy tranquilo luego así como así siento que me entra el entumecimiento me mareo me falta el aire o siento el nudo y también entumecimiento en la garganta con mucha resequedad y luego el hormigueo entumecimiento se me riega por el cuerpo brazos piernas espalda cabeza cara que hago cuando eso pase o sienta esa ansiedad miedo dime porque los síntomas que medan son reales y siento una sensación muy fea.

por eso te pido por favor en lo que junto mi dinero que no se cuando tiempo me lleve que consejos tips me puedes dar.

por ejemplo escuchar con audífonos música de relajación meditación, ejercicios de respiración leer algo positivo o ver como se combate el estrés la ansiedad, etc. Como hacer que mi mente cerebro al momento que tenga una sensación o pensamiento negativo pueda hacerlo positivo.

dime algo has tenido pacientes en pero estado que yo o que han vivido muchos años así como yo con esto que te cuento al menos parecido .

espero tu respuesta amiga saludos y gracias nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo ya te brindado toda la ayuda que puedo a través de este medio, lo demás ya depende de lo que te diga el psiquiatra.

Te daré unos últimos consejos

Cuando estés muy nervioso y tengas ansiedad practica la Respiración diafragmática, pon esto en google y te la explicarán, es muy sencilla y la puedes practicar varias veces al día

Además: es conveniente que los fines de semana practiques algún deporte o ejercicio, no es necesario que gastes dinero, con caminar una hora es suficiente, o jugar un partido de fútbol, el ejercicio hace muy bien a la mente.

Seria ideal que camines todos los días, pero entiendo que trabajando tantas horas y viajando es muy difícil.

Deja de pensar en cosas tan irreales como ocurren en las películas de terror, es mas, no las mires jamás, te hacen daño, dedicate a ver comedias y cosas que te hagan reír.

Y claro que escuchar música o escuchar radio con audífonos, si tu trabajo te lo permite es ideal, porque tu cabeza está atendiendo otras cosas y no pensando y pensando.

Cuando tengas el diagnóstico del psiquiatra vuelve a escribirme

Suerte

GRACIAS ASÍ LO HARÁ MUCHAS GRACIAS DE HECHO YA EMPECE A ESCUCHAR TÉCNICAS DE RELAJACIÓN BAJE UNAS DE YOUTUBE Y BUENO TENDRÁS NOTICIAS MÍAS SALUDOS Y GRACIAS ESPERO ME BRINDES TU AMISTAD Y MUCHAS GRACIAS

[email protected] ERES UNA GRAN PSICÓLOGA MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN TE LO DIGO SIGUE ASÍ AYUDANDO A LOS DEMÁS CON ESA CALIDAD HUMANA Y PROFESIONAL QUE TIENES GRACIAS .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas