Tengo cansancio físico crónico acompañado e temblores y vibración abdominal ¿Tendré ansiedad?
Ya consulte a otros médicos por acá y quería tener otra opinión, hace años más precisamente 8, que tengo unos síntomas muy molestos que no me dejan salir ala vida siento un cansancio físico acompañado de un temblor interno, como por ejemplo cuando me agacho abajo de la cama a buscar algo tengo ese cansancio seguido de un temblor o vibración interna. Otro ejemplo es cuando me tiro para atrás en la cama siento esa vibración muy molesta en la zona abdominal, también tengo sudor de manos y aveces al dormir falta de aire como incapacidad de llenar los pulmones. Todo esto me pasa estando en casa, yo creo que es por la preocupación y la angustia misma
Ahora cuando salgo y quiero tomar o comer enfrente de otras personas, me entra un temblor en la cabeza y manos, ¿todo esto sera algún transtorno de ansiedad?
Mi edad es de 25 años
Ahora cuando salgo y quiero tomar o comer enfrente de otras personas, me entra un temblor en la cabeza y manos, ¿todo esto sera algún transtorno de ansiedad?
Mi edad es de 25 años
1 respuesta
Respuesta de anitapeke
1