Que puedo hacer para evitar la frustración

nada este año me esta saliendo como yo quiero :/ no pude ir a la universidad por problemas económicos y por no a ver estudiado el año pasado :( todavía siento esa rabia. No encuentro trabajo para poder juntar dinero, estoy sin nada que hacer en mi casa, me aburro de hacer anda y cada día que estoy en ella lloro pateo las cosas y se acumula mas y mas la rabia. Tengo mucha frustración y me enojo por lo que sea, mis amigos cambiaron ya que conocieron otras personas y ahora nadie me de esa compañía que uno necesita, tengo novia y ella es la única que me da el apoyo pero me critica. Mi autoestima se baja ca día mas, no creo en mi. Se me agotan las fuerzas se que soy joven y no tengo ninguna responsabilidad(18 años) pero hay día que me dan ganas de cerrar los ojos y no despertar porque se que haré los mismo de todo los día, trato de salir hacer ejercicio, estoy en la escuela de conducir pero nada de eso me tranquiliza. Soy músico y quiero formar una banda , pero nada uno amigo me dice juntemos este día y siempre me cambia las cosas y mas frustrado quedo porque gracias a la música super muchas cosas y ahora no la tengo. Quiero irme lejos sin nadie y quedarme hasta morir no se que me esta pasando yo no era así. Quería hacer tantas cosas pero nada me sale, lloro y lloro y quiero salir corriendo por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que dices es cierto, eres muy joven, pero tus preocupaciones son muy relevantes y validas. Pero debes entender lo mas importante: por que las cosas no te hayan salido como quieres este año, eso no quiere decir que debas dejar de intentarlo el próximo. Las personas que fracasan son las que se equivocan y en ves de buscar en que fallaron y mejorarlo, se quedan estáticas, sintiendo pena por si mismas.

Aun eres joven y tiene un futuro por delante, simplemente se perseverante y no te dejes vencer por las situaciones actuales, ni por problemas que tienen solución, aunque esta solución no sea inmediata.

Tal vez lo que necesitas es algo de orden en la vida. Te aconsejo que te leas este libro. Te lo dejo en este link solo para que lo descargues. No es tan pesado. Se llama "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva"... Es un excelente libro que te da las pautas de como conseguir aquello que deseamos. Su lenguaje no es pesado y fácil de leer.

http://www.mediafire.com/?6t3zwo11fhgtnfw

Si necesitas algo mas puedes encontrarme en micompanero.com. Estoy a tu orden

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas