Que puedo hacer para evitar la frustración
nada este año me esta saliendo como yo quiero :/ no pude ir a la universidad por problemas económicos y por no a ver estudiado el año pasado :( todavía siento esa rabia. No encuentro trabajo para poder juntar dinero, estoy sin nada que hacer en mi casa, me aburro de hacer anda y cada día que estoy en ella lloro pateo las cosas y se acumula mas y mas la rabia. Tengo mucha frustración y me enojo por lo que sea, mis amigos cambiaron ya que conocieron otras personas y ahora nadie me de esa compañía que uno necesita, tengo novia y ella es la única que me da el apoyo pero me critica. Mi autoestima se baja ca día mas, no creo en mi. Se me agotan las fuerzas se que soy joven y no tengo ninguna responsabilidad(18 años) pero hay día que me dan ganas de cerrar los ojos y no despertar porque se que haré los mismo de todo los día, trato de salir hacer ejercicio, estoy en la escuela de conducir pero nada de eso me tranquiliza. Soy músico y quiero formar una banda , pero nada uno amigo me dice juntemos este día y siempre me cambia las cosas y mas frustrado quedo porque gracias a la música super muchas cosas y ahora no la tengo. Quiero irme lejos sin nadie y quedarme hasta morir no se que me esta pasando yo no era así. Quería hacer tantas cosas pero nada me sale, lloro y lloro y quiero salir corriendo por favor ayudame