No quería enamorarme, pero paso y ahora no se que hacer
Hola, de nuevo yo psicmassiel, no se si me recuerdes hace tiempo te conté que conocí a un hombre pero que yo no estaba segura de iniciar una relación con esta persona, en todos este tidías hace unos días me di cuenta que de llegue al enamoramiento con esta persona paso no se como me siento mal conmigo misma no quería que pasara, lo peor de todo es que hace unas semana el hombre y yo tuvimos un ligero problema diferencias que pasaron y desde entonces nada es igual el es muy serio y frío conmigo me conteste los mensajes cuando quiere el dice estar enamorado de mi el pasado sábado estuvimos juntos tomamos un café Y bueno nos besamos nos abrazamos todo muy lindo, a mi me llegaron rumores de que en el gym donde el va hay una mujer que se le insinúa mucho los días que tuvimos la pelea no hablamos y esos días el hacia ejercicio junto ala mujer esta ósea que todo el rato estaban juntos,cuando me lo dijeron no le di mucha importancia, después se llego el sábado y salimos El domingo siguiente me entere que el había salido con este mujer en la tarde, me puse celosa como no te imaginas el domingo por la noche lo vi por casualidad en una terraza y sin quisiera quise verlo a la cara e ahí me pregunta por que rayos sentí tantos celos si solo somos amigos. No me contuve y le pregunte que si que tal se la había pasado con su amiga me dijo que bien que solo fue una plática noto mis celos y me dijo que solo eran amigos que ella no tenia nada que ver con el no se por que me dio explicaciones desde entonces nada es igual que antes y dudo que lo vaya hacer, es un amor a distancia solo lo veo fines de semana y me pone muy mal el saber que ella puede ver todos los días y que el ya no sea el mismo de antes antes era tan atento y lindo y ahora serio, frío y algo pesado no se qué este pasando de lo que si estoy segura es que ahora que veo las cosas de otro forma yo tuve la culpa por que yo en un principio le dije que solos como amigos Y ahora que me entere de salio con ella me siento frustrada y muy triste, No se qué hacer ayuda?