¿Sera amor o costumbre?
Pues mi situación es la siguiente tengo una relación de un año y medio mi novio tiene 20 años yo 21 solo soy mayor de de 4 meses nosotros nos conocimos en una discoteca salimos en dos ocacionnes y al tercer día nos cuadramos los dos primeros mese fueron maravillosos compartíamos mucho tiempo el era muy detallista al iguaal que yo ya despues del 4 mes empesamos a tener problemas terminamos en varias ocacion pero no fuero separaciones larga porquie yo lo buscaba le decia q no me dejara que yo lo amaba y el me decia q el tambiuen me quiere pero que no le sacara la rabia q cambiara mi forma de ser lo que a mi me enoja es que el no presentaba todos sus amigos y ya no es tan expresivo y cariñoso como antes yo lo siento muy diferete la familia de partee del papa son racistas yo soy negra y el blanco y ps me llevo a conocer a la famialia de la MAMA Y MUY BN CON TODOS PERO No quiere q la familia por el lado del papa me conozcan otra cosa ahora estamos distanciados por q se quedo sin empleo y tuvo q dirigirse a otra ciudad mem prometio q vendria cada mes ya lleva 6 meses y solo a venido una ves y yo ya he idoo en tres ocaciones pero no me ha prestadola atencion debida yo he dejado muchas cosas por el y el como q no valora todo lo q yo hago es de esos hombres como q todo le da igual y yo ya estoy aburrida el domingo nos enojamos y como siempre yo lo busque y me dijo que no quería hablar conmigo hoy ya es marte y no me ha llamado yo tampoco a el yo lo quiero mucho pero siempre soy yo la que tiene que dar el brazo a torcer pero pues no me ha hecho mucha falta sera que no es amor si no costumbres ayudame y aconsejame que debo hacer?