¿Soy lesbiana?
Hola, amigos! Confío en vuestras respuestas. Resulta que he tenido 2 novios en serio. Con ellos, el sexo me obsesionaba y sólo kría que fueran felices conmigo. Ambos me dejaron. Siempre que con tengo un disgusto con los hombres, fantaseo con la idea de estar con una mujer. Pero sólo cuando me enfado. El caso es que uno de mis últimos enfados chatee con una chica y la conocí en persona. Ella es preciosa! Y creo que le gusto. Yo pensaba que sería una camionera, pero no. Es bisexual y es mi alma gemela, porque tenemos personalidades parecidas. En las 2 veces que nos hemos visto, me da la sensación de que la conozco de siempre. Siento ganas de besarla y me atrae mucho. Pero al mismo tiempo, me interesa un chico muy majo del trabajo. Si estuviera con él, todo sería menos complicado. ¿Soy lesbiana? Pienso que estoy confundida y que realmente "me vengo" de los hombres que me han hecho daño. Pero Ella es un cielo y tengo ganas de estar con ella, pero no quiero engañarla. Necesito ayuda, para saber si realmente me gusta Ella, me gustan las mujeres, me gustan los hombres o qué pasa. He llamado a asociaciones de gays y lesbianas, pero no me han ayudado. Su solución siempre es que Soy lesbiana 100%(como si me quisieran captar). Muchas gracias...
Un abrazo,
Chris Anne
Un abrazo,
Chris Anne
Respuesta de kika72