Me gustan las mujeres pero me excito viendo un pene ¿Seré gay?
Tengo 16 años y aveces cuando veo un pene me excito demasiado pero sin embargo me gustan las mujeres y me parecen hermosas no ce si seré gay! O que.
Pero aveces cuando cuando miro a una mujer desnuda por fotos, internet. Etc.. No me excito demasiado... Entonces no se a que genero me puedo ubicar ya que ami me gusta tener a una mujer que este a mi lado dándome cariño y amor y yo también poder hacer lo mismo con ella y cuando veo un gay o travesti me da mucha repugnancia pero sin embargo respeto la libertad de cada persona pero no me gusta estar a lado de ¿¡ell@s!?
Pero aveces cuando cuando miro a una mujer desnuda por fotos, internet. Etc.. No me excito demasiado... Entonces no se a que genero me puedo ubicar ya que ami me gusta tener a una mujer que este a mi lado dándome cariño y amor y yo también poder hacer lo mismo con ella y cuando veo un gay o travesti me da mucha repugnancia pero sin embargo respeto la libertad de cada persona pero no me gusta estar a lado de ¿¡ell@s!?
{"Lat":6.21701232781717,"Lng":-75.5804443359375}
1 Respuesta
Respuesta de Un Chaparrito
1
Bueno - Yoselin Cepeda
Así me siento yo, no me gustan los hombres pero me atraen los pene blanco con la punta rosada, quiero me da deseo De comérmelo y no me gustan los hombre me encantan las mujeres y creo que te recomiendo que busque un transexual de esos hombres aparente que parecen mujer 's lo que se hacen cintura cabello largo, teta, y nalga pero con su pene - Yoselin Cepeda