Mi novio no quiere saber nada de mi hermano
Te cuento mi novio y yo llevamos una relación en la distancia y cuando nos vemos el tiene que venir o yo ir a su casa
Resulta que hace tres años que estoy con el y yo me llevo genial con el,
El problema es que a mi hermano y a mi novio les gustan mucho los ordenadores y mi hermano sin sentido empezó un día a bloquearle para que no se metiera en el navegador explorer, otras veces que ha venido a mi casa, pues le restringio el router.
Mi novio trajo un ordenador a mi casa y mi hermano se metía a jugar en el ordenador de mi novio, compro también mi novio un router y mi hermano dice que lo puso ahí para poder controlar,,,,,,, ya mi novio estallo y le dijo a mi hermano hace un mes mas o menos que le iba a reventar la cabeza
Ahora mi novio dice que ya no quiere saber nada mas de el en el resto de su vida,
Claro mis padres no reconocen lo que a hecho mi hermano y dicen que no ha echo nada y me dicen que en mi situación dejarían a mi novio
Necesito consejos para saber que hacer
Mi madre murió hace 4 años mi hermano y yo quedamos prácticamente solos (ya que mi para se hace cargo de cosas min )siempre le di todo a mi hermano me hice cargo de el el tiene 17 años esta estudiando ahora yo estoy embarazada y haré mi familia me fui de casa lo deje solo... bueno sigo con los gastos .. pero nO quiero alejarlo de mi pero MI PAREJA NO LO QUIERE EL QUIERE QUE MI HERMANO TRABAJE .. QUE COMA SOLO,(YA QUE AHORA VIVO CON MI PAREJA ) QUE SI VIENE A COMER SE QUEDARA Y EL QUIERE SU ESPACIO, apenas acepto que le siga pagando los gastos esto a mi me agobia ya que mi hermano solo me tiene a mi y mi pareja no entiene quiere prácticamente que lo abandone y ya así me hace sentir - Susy Cueto Suarez