Mi novio no quiere saber nada de mi hermano

Te cuento mi novio y yo llevamos una relación en la distancia y cuando nos vemos el tiene que venir o yo ir a su casa

Resulta que hace tres años que estoy con el y yo me llevo genial con el,

El problema es que a mi hermano y a mi novio les gustan mucho los ordenadores y mi hermano sin sentido empezó un día a bloquearle para que no se metiera en el navegador explorer, otras veces que ha venido a mi casa, pues le restringio el router.

Mi novio trajo un ordenador a mi casa y mi hermano se metía a jugar en el ordenador de mi novio, compro también mi novio un router y mi hermano dice que lo puso ahí para poder controlar,,,,,,, ya mi novio estallo y le dijo a mi hermano hace un mes mas o menos que le iba a reventar la cabeza

Ahora mi novio dice que ya no quiere saber nada mas de el en el resto de su vida,

Claro mis padres no reconocen lo que a hecho mi hermano y dicen que no ha echo nada y me dicen que en mi situación dejarían a mi novio

Necesito consejos para saber que hacer

1 respuesta

Respuesta
1

No es necesario que dejes a tu novio, pero sí tienes que tener muy clara tu postura y tu novio la suya.

Es decir, tu novio no debería atreverse a discutir con tu hermano por más que le haga tu hermano rabiar, ya que debe considerar que eso sería ponerte a ti en problemas con tu hermano y con tus padres, además de que él queda mal ante tu familia, perdiendo la confianza y el respeto.

Tu novio debe respetar el terreno de tu familia, por lo que los días que te ve, sería lo más prudente que se limitara de utilizar computadoras o demás equipos, a menos que sea para algo indispensable. Además, se supone que el objetivo es verte a ti y estar contigo.

Tu papel debe ser del lado de tu novio, obviamente, aunque no lograras ver lo que tu hermano le hace debes defender a tu novio, pero más que pelearte con tu familia debes mediar entre ambas partes hacia una conciliación o una relación más pacífica o llevadera, por ejemplo que pudieran utilizar el equipo por turnos, o que tu hermano ceda porque se trata de la visita, o que ninguno de los dos debe tocar las cosas ajenas, etc. O simplemente salirte con tu novio a pasear hasta que las aguas se calmen. Y tratar de que tu novio comprenda que debe permitirte a ti arreglar éstos mal entendidos y que debe comportarse de forma cortés con tu familia.

A final de cuentas, su objetivo debe ser que tus padres acepten su relación, por lo que cualquier acto que vaya en contra de ese objetivo es poco prudente.

Piénsalo...

Psic. Massiel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas