Como saber si tu esposo necesita ayuda psicológica
Estoy preocupada por el comportamiento de mi esposo, el siempre me culpa de una u otra manera por todo lo que pasa o hace mal, varias veces le he hecho saber lo molesto que es para mi eso, ademas es grosero y de mal humor, pero esto es por periodos de tiempo, porque cuando yo me molesto y reacciono mal ante todo eso y llegamos a enojarnos, él promete hacer el cambio, siempre y cuando yo haga el cambio también, yo por no pelear mas le digo que si por complacerlo pero sé en mi corazón que nada he hecho, pasa el tiempo y de un momento a otro vuelve a ese estado de nuevo. El siempre dice lo mucho que me quiere y yo se lo demuestro también, el le gusta tener su espacio para hacer deporte y cuando yo quiero tomar unas clases se molesta diciendo que soy irresponsable por dejar las cosas o no atender las cosas del hogar y al final no puedo tener yo mi espacio. Ciertamente estoy agobiada, tenemos 2 hijos un matrimonio de 13 años, un negocio en común, yo estoy triste porque no se como puedo manejar esta situación, hace 3 años el me fue infiel con prostituta, según lo que supe, fue por cumplir una fantasía, paso el tiempo, y yo daba por perdida la relación y no podía perdonarlo, y yo por despecho lo hice también 1 vez, pero él nunca se dio cuenta y me he arrepentido de eso, fue un gran error caer en lo mismo. Actualmente vivimos juntos por insistencia de el y por los niños.