Primero que nada debemos considerar que de los 14 a 21 años, es la edad en que se pueden presentar este tipo de problemas (ansiedades) mas frecuentemente, con lo que me dices de tu familia, me da una idea mas clara, ya que se trata entonces de un problema personal contigo misma, que no tiene que ver con el exterior, tienes razón con lo que dices, le estas dando demasiada importancia a cada pensamiento, exiges mucho de ti misma y quizá lo haces a cambio de nada (hacer cosas buenas) y por ello de forma inconsciente tu mente espera algún tipo de reconocimiento, por eso te lo repite tantas veces, y eso hace sentir mal porque tu mente se encarga de hacer bien que haces cosas buenas para obtener algo, cuando en realidad no es así . Es común escuchar que tu controlas tus pensamientos y no tus pensamientos a ti, pero pocas veces lo recordamos en esos momentos de ansiedad y algunas otras ocasiones no conocemos como dominarlos, recuerda mucho que la ansiedad no te permite tener la mente clara, el exigirnos mucho a nosotros mismos esta bien, siempre que no afecte en exceso nuestras emociones, mi consejo es que tomes las cosas diarias con mas tranquilidad que te preguntes, ¿qué es lo peor que podría pasar? Y hagas ejercicios que reduzcan la ansiedad, ya que es el origen de tu problema, al no darle un espacio a tu mente, esta se manifiesta con pensamientos desagradables para ti, y solo incremente mas tu ansiedad, espero haber acertado un poco mas en mi respuesta dari y me gustaría saber como continuas:)