Estoy recién divorciada
Hola Eduard.
Soy una mujer de 33 años, sin hijos, en el que el amor no me ha tratado bien.
Conocí a mi ex marido a los 18 años, hubo 5 años entre medias que no estuvimos juntos porque el necesitaba salir de juerga y aprovechar la juventud.
Cuando nos casamos, seguía igual, pero yo le quería, quería estabilidad, un hogar, los primeros años fueron bien...(bueno pensaba que iban bien, porque cuando decidí divorciarme me entere que había estado liándose con unas y con otras), también coqueteaba mucho con las drogas, "bastante" y no paraba de beber dentro y fuera de casa, también salia demasiado.
A pesar de esto, yo valoraba demasiado la estabilidad y no sabia hacer nada sin el. El era mi única espectitiva en la vida, y como buen juerguista y mujeriego, super super celoso. No le apetecía salir conmigo, siempre encerrados en casa, yo trabajando mucho y llegaba tarde a casa, el ya había salido.
Por mas que hable con el, intente cambiar la situación, me enfadaba, gritaba pero el no cambiaba.
Sin darme cuenta, me enamore de mi jefe, y mi jefe de mi. Eramos amantes, lo fuimos durante medio año, (el también tenia pareja...hasta que se entero, ella le perdono, pero el se fue de casa. Me quería) Todo era de locos, me volvía loca, no podía con esa situación, pero lo amaba con todo el alma. Hasta que me pillo mi marido también.
Pero no salí de casa, no estaba preparada, me quede. A mi amante no le gusto nada, se puso a viajar como un loco por no verme, pero cuando nos veíamos era incontrolable poner barreras a lo que sentíamos.
Así...durante 1 año, que me divorcie.
Yo me siento muy muy culpable por lo que hice a mi ex-marido y me acuerdo aun de el, es lógico.
Mi "amante" creo que tiene un problema, es workaholic, adicto al trabajo. Y nuestra relación se acaba, no sabe porque, no sabe que le pasa, pero se acaba. Se marcho a Dubai hace 1 año y esta completamente solo. Solo se mata a trabajar.
Yo....empezando mi nueva vida,...pero me encuentro tan sola, no se que puedo hacer.
Las cosas me van bien...pero tengo mucha pena, tristeza, mi trabajo me permite viajar, asique estoy todo el día inventándome algo, no quiero que lleguen los fines de semana.
No encuentro sentido ya a la vida, se han reído de mi y me han utilizado. Siento que soy mala persona y una autentica tonta.