Fijación psicológica?, masturbación por frotación
Hola, la situación es la siguiente. Tengo 22 años, de muy chico descubrí que me producía placer acercarme a las mujeres por la parte de atrás y frotar mis genitales sobre sus glúteos. El descubrimiento me llevó a experimentar y haciendo ello muchas veces eyaculé cuando me acercaba a las chicas en mi adolescencia. Aún soy virgen y ahora creo que tengo una fijación psicológica, pues cada vez que me acerco demasiado a una chica (es decir que froto mis genitales sobre su cuerpo) sea de manera accidental o preparada, siento unas ganas inminentes de eyacular y no puedo controlarlo, hasta que eyaculo, en ocasiones es casi instantaneamente. Es supremamente incómodo. También me ha pasado que viendo videos de bailes, en lo que se llama el "perreo" también llego a la eyaculación sin ni siquiera masturbarme o tocarme.
Quiero que me ayuden a corregirlo, porque creo que si bien es normal que se cause excitación, no quiero llegar a la eyaculación. Como desligar una frotación casual de la eyaculación? Gracias.