Miedo a ligar, besar... Por complejo de inferioridad

Desde pequeño siempre he tenido complejo de inferioridad. Nunca lo había sabido hasta que hace poco empecé a analizar esto. Siempre me vi inferior a otros, siempre pensaba que yo hacía mal las cosas y los demás no, etc...

Y esto me ha creado muchos miedos, como a ligar, besar y nuevas situaciones en general.

Aveces el miedo me afecta al estómago, lo tengo casi siempre en tensión o con dolores, esto me provoca que coma muy poco o no me apetezca comer mucho y estoy muy delgado, por lo que empeora mi físico, mi autoestima, etc...

Aveces el miedo llega a tal punto que tengo que vomitar para liberar tensión, de hecho en una semana de exámenes perdí 5kg por apenas poder comer y vomitar.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Solo tienes que mirar a tu alrededor para ver que hay gente menos buena que tu, menos guapa, menos alta, menos... y que viven sin preocuparse de los demás.

Piensa que tu puedes subir un escalón más siempre. Solo hace falta que te lo propongas.

Tuve un compañero de trabajo que era una persona estupenda, pero muy poco agraciada y decía que por la mañana se miraba en el espejo y decía: Cada día estás más bueno. Esto le daba moral y debía de ser cierto porque tenía éxito social.

Ánimo seguro que vales un montón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas