Que es lo malo

Vivo con una tía que es "rara" siempre anda metida enchismes mete a mi familia en chismes y siempre se la pasa criticando mi tía tiene 56 años y es bien conflictiva e hipócrita habla a las espaldas de la gente y casi siempre quiere que halla conflictos en la familia ella vive con nosotros mi familia mi hermano yo y mi mama por que mi papa vive con su mama por culpa de mi tía ella de por si nunca ha querido que mi papa y mi mamam estén juntos lo peor del caso es que mama ha permitido que sobaje a todos incluso a ella y después llora y dice que nadie la quiere y cosas así no se que hacer ya no la aguanto quisiera irme de ahí pero no puedo hacerlo que es recomendable

1 respuesta

Respuesta
1
No es nada fácil convivir con alguien conflictivo, pero por lo que me cuentas por el momento no te queda más remedio, así que en la medida de lo posible intenta que te afecte menos.
En primer lugar, ya que conoces cómo suele comportarse tu tía no esperes que lo haga de otro modo, es decir, si sabes que le gusta hablar de los demás y a veces favorece que haya conflictos en tu casa, procura aclarar los malentendidos que puedan surgir. Olvídate de si el que lo ha provocado fue ella o no. Tu objetivo es que las discusiones dejen de producirse, no demostrar que ella las provoca, ¿en cualquier caso aunque demostraras que ella hace algo cambiaría la situación?
Lo mejor es no prestarle demasiada atención, y sobre todo que no consiga lo que quiere, si es que discutáis por ejemplo.
En cuanto a cómo haya podido intervenir en la relación entre tu padre y tu madre, eso es algo que tienen que resolver ellos, si te inmiscuyes probablemente acabará habiendo más malentendidos y más discusiones. Sé que es duro, pero cada cual es responsable de su propia vida, puedes darle tu punto de vista a tu madre, pero ten en cuenta que es su hermana ( deduzco que lo es aunque no me lo digas en tu consulta) y es difícil que vaya a aceptar una visión así de ella.
Espero que te sirva de ayuda, consulta de nuevo si tienes alguna duda más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas