Que puedo hacer para empezar a reconquistarlo?
Hace unas semanas le envíe una pregunta sobre mi relación de pareja, preguntando si podía haber una reconciliación, me imagino que quizás muchos le preguntan sobre lo mismo, pero como respuesta me dijo que las cosas obviamente estaban mal, que lo mejor era esperar. Me fui de casa de mi pareja, por algunas diferencias. Después de una semana y 3 días volvimos a vernos en una actividad de graduación. Yo pues, sinceramente estuve triste durante esos días y decidí cambiarme el look, comprarme ropa etc, para distraerme y cuando lo vi, me sentía muy tranquila. Hablamos, me dijo que me veía muy segura, tranquila y muy hermosa, que me veía bien. El llorando me explico que se sentía mal, que me amaba, pero que por el momento no era correcto que nos viéramos, me contó como iban las cosas en su vida etc. Yo no mostré nada, pero el sabe mis sentimientos hacia el que son correspondidos, decidí escucharlo y ya. Después pasaron los días y una ma~ana me llamo llorando, pidiéndome perdón por haberme descuidado, por darle prioridad a las cosas que no la tenían y que sentía que las cosas iban mal por el y que el tenia que solucionarlas, me pidió que buscara las cosas que aun quedan en la casa, porque quería concentrarse en el mismo y en mejorar. Pasaron los días y me siguió llamando etc. Me pidió que no habláramos de "nosotros" para así poder mantener una comunicación tranquila, pero ya a las 3 semanas me dijo que quería que nos viéramos para hablar y yo pues la verdad me desespere porque quería que ya me dijera, aunque ya yo como que sabia lo que me diría. Anoche lo llame y lo confronte, me dijo que entendiera que lo hizo por nuestro bien, que mis depresiones y mi negatividad lo estaban afectando y que tenemos cosas que arreglar. Perfecto eso ya lo sabia. Le pregunte si el tenia algún interés en la relación y me dijo que en ese momento no. Que si podía buscarle, llamarle, enviarle mensajes y que si quería podíamos vernos, pero que su interés ahora mismo estaba dormido y que ahora yo tengo que reconquistarlo, que me daba esa oportunidad, pero que por ahora no lo hiciera, yo le explique que cuando uno quiere algo uno empieza desde que se le da la oportunidad, como un viaje a Europa que te costara $10,000 uno no empieza 1 a~o antes, sino desde que se le ocurre la idea o se le da la oportunidad económica. Por ahora quiero dejar que baje la marea y obviamente concentrarme en mi, pero cuando ya vea todo un poco calmado quizás dentro de unas semanas sin hablarle quisiera luchar por esto, aunque sea intentarlo, no se como empezar. Si hago el intento y doy lo mejor de mi, lo que se que no di mientras pude, aunque al final no logre nada, me sentiré mas tranquila.