Casada y amante de un casado.

Le cuento brevemente mi historia.

En mi adolescencia solíamos ir de campamento con mi familia, somos tres hermanas mujeres, uno de los años que fuimos, hemos conocido dos hermanos, uno de ellos tenía mi edad, 13 años en ese entonces, de ahí en adelante los hemos visto todas las vacaciones que hemos ido a ese lugar, nos hicimos muy amigos de estos hermanos, tanto que en un par de oportunidades, ellos fueron a mi casa en las vacaciones de invierno a pasar unas semanas con nosotros, todo era muy lindo, pero con

el tiempo nos hemos distanciado (crecimos, ya no fuimos a acampar) no se... Cuestiones de

la vida supongo.

El tema es que pasaron 21 años y me he vuelto a encontrar con el que tenía mi edad (hoy 36 años), vale aclarar que él siempre me gustó, claro, hoy él ya casado con 2 hijo y yo también casada pero sin hijos. El reencuentro fue muy fuerte, tuvimos sentimiento raros, e inexplicables, por que nos hemos apreciado mucho antes y nunca mas en 21 años nos hemos vuelto a ver, así que la sensación fue muy fuerte! Me confesó que siempre le gusté mucho y siempre quiso decírmelo pero era muy tímido y nunca lo hizo y aparte eramos unos niños, pero hoy hemos crecido y nos seguimos gustando mucho, yo muero por él y él muere por mi, puedo notarlo, me lo dijo,no vivimos en la misma ciudad, estamos muy lejos uno del otro. Yo viajé 2 veces a su ciudad por otras cuestiones, pero nos hemos puesto de acuerdo para vernos, las dos veces pasó de todo, con mucha intensidad, nos entregamos por completo, pero por nuestras relaciones hemos decidido dejarlo ahí, seguir siendo amigos, el tema es que no hemos podido, nos hablamos todo el tiempo por whatsapp (chat móvil) todos los día, y sin mentirle es todo el día, ya que por el tipo de trabajo que tiene le permite tener todo el día para mensajear, y yo también, por lo tanto estamos todo el día y todos los días en contacto, sólo cuando estamos con nuestras parejas respectivas nos cuidamos más, pero igualmente estamos mensajeandonos. Nos hablamos de cuánto nos deseamos, de las ganas de vernos y estar juntos de nuevo, nos lamentamos el no habernos dicho las cosas antes, y siento como que la distancia en vez de deteriorar ésta relación que estamos teniendo, la está fortaleciendo cada vez más, anoche me confesó que me quiere mas de lo que debería, me confesó también que sueña por las noches conmigo y que no puede dejar de pensar en mi, me dijo que le encantaría poder estar conmigo y ser el único que me haga feliz, por supuesto me pide que le mande fotos para verme y yo se lo pido a él también, es muy fuerte lo que nos está pasando sentimentalmente y no le voy a negar que también sexualmente, nos deseamos mucho. A los dos nos está pasando lo mismo, sentimos que nos necesitamos, y nos asusta mucho la situación por nuestras respectivas vidas, claro está, no es nuestra intención lastimar a nadie, nunca lo fue, pero sentimos que no estamos pudiendo salir de esto, y sentimos que cada vez estamos mas adentro....ahora viene mi pregunta, se estará transformando en amor todo esto? Que es lo que nos está pasando? Yo estoy muy confundida, que opina de esta historia? Intentamos varias veces dejarlo todo como está, pero siempre hemos vuelto a caer... Quisiera que me aconseje, que opine...

Quiero aclarar que él es un buen hombre, buen padre y según él jamás le había fallado a su esposa, lo mismo yo, jamás le había fallado a mi marido, nunca ni si quiera se me había pasado por la mente hacerlo, y se lo digo honestamente desde el corazón, nunca lo pensé si quiera.

Espero su respuesta y perdón por extenderme tanto.

AA ya llevamos seis meses de relación en estas condiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o