Como fortalecer confianza!?
Hola, soy un chavo de 22 años generalmente si me importaba un poco mi físico y estaba gordito y los comentarios o lo que pensara la gente de mi me daba un poco igual, ahora hace 4 meses me metí al box y baje de peso un poco pero me veo mas delgado, ahora después de eso conocí a una chica, platicamos y todo el rollo de repente me pregunto que si me gustaba y le conteste que SI y le pregunte lo mismo y me dijo que sentía lo mismo pero que si por favor le daba mas tiempo para que sea oficial que seamos novios, en fin, estamos en eso pero!!! Como decía, antes me valía lo que pensara la gente ahora con esta chica esta guapa y atractiva por lo que me acomplejo bastante me siento feo a comparación de lo que otros chavos igual la coquetean, me hace sentir un poco mal ya que la mayoría son mas jóvenes y con cuerpos marcados y mas guapos, yo apenas baje de peso pero aun ando llenito y de cara pues demasiado descuidada, enserio que me siento mal a comparación de otros, hable con ella y me dijo que no le importaba mi físico que le gustaba como era, pero aun así cuando salgo con ella luego la siento distante y como que evita mirarme :(, por desgracia también el FACEBOOK es re-chismoso y veo su muro de como chicos le coquetean y ella les responde y cuando yo igual le comento algo aveces ni me pela o me responde en forma de como si fuera cualquier otro, ahora veo que visita muros de otros chavos y todo la onda, y ami no, siento como que me esconde y todo el royo, hable con ella sobre eso y me dice que me quiere mucho y todo lo demás pero que se siga dando tiempo, al ver estos chicos soy muy celoso y siento que es por mi inseguridad sobre mi, quisiera saber como puedo aumentar mi autoestima, no me gusta sentirme celoso triste todo el tiempo, ya que aveces pienso que existo a veces para ella, yo soy muy detallista pero de ella no e tenido casi detalles, ahora, antes cuando la conocí salio con un chico y pues al oírla se veía emocionada y feliz incluso en face publicaba mucho sobre lo bien que estaba, pero jugo el chavo con ella y le rompió el corazón después igual después de una mes salio con otro chico he igual feliz por todos lados y le volvieron a romper el corazón, ella me dice que por eso quiere conocerme mas ya que no quiere que con migo pasar lo mismo, estamos saliendo y todo pero al comportamiento que tenia antes con estos chavos, no lo tiene conmigo entonces me siento enojado y triste, a veces siento que solo me utiliza para no estar sola, y pues algo peor cuando estoy con ella trato de ser yo mismo pero me acomplejo por cualquier cosa, me siento feo y que no la merezco pero haaaa quisiera saber que pensar ya que me an dicho que la espere que me busca algo serio con migo y otros me dicen que enrealidad juega con migo y solo me utiliza. Aparte me siento mal con migo mismo ya que todos los chavos que le coquetean saben tocar un instrumento, graciosos, etc. Y yo pues por desgracia noc ni tocar un instrumento y trabajo lo que puedo así que no tengo muchos talentos y me hace sentir mal.
quisiera saber si me puede dar opinión sobre mi problema con esta chica y como aumentar mi autoestima
ya que cada día me apego mas a ella y me siento peor en no ser guapo y talentoso :(
cuando hablo con ella la pasamos bien pero aveces habla de otros chavos y de que son sexys y todo el rollo y ami no me dice eso :( quisiera saber que hacer que pensar haaaaaaaaaa necesito mas autoestima estos últimos días han sido faltales y jamas se lo he dicho sobre como me siento cuando hace esas cosas, solo he hablado sobre si en realidad me quiere y un poco sobre que salga con tros chicos pero haaa aun así no es suficiente
gracias