Obsesionada con una chica, y soy mujer

Hola! Resulta de que tengo novio, lo amo por encima de todo, tenemos una relación muy bonita y nos llevamos genial, además me encanta todo él, su inteligencia, su comportamiento, ...todo! Y aparte, es un hombre bastante atractivo y guapo. Él es extranjero, y una d las veces que viajé a su país me presentaron a una chica, que realmente me quedé maravillada cuando la vi,..super alta, con un cuerpo 10 y bastante bella. Hasta ahí bien, lo que pasa es que al poco descubrí que tenia facebook y desde entonces (pasó hace 4 años desde que la vi, y ha sido esa vez únicamente) me he convertido en su espía,..sé donde estudia, con quien sale, sus gustos, donde viaja,..y me encanta ver sus fotografías. Es realmente hermosa, creo que en mi vida he visto una mujer tan guapa! Aparte la chica es bastante inteligente, escribe poesías, y se vé que bastante gente la adora. El caso es que estoy preocupada por esta especie de obsesión que tengo con ella,..e incluso he soñado en ocasiones con ella, pero nunca ha sido tema sexual, a lo mejor en los sueños aparecemos hablando y riéndonos, como si fuera amiga mía. Parece que tengo la necesidad de contemplarla diariamente y de investigar sobre su vida. Lo mejor de todo es que sé de sobra que no me gustan las mujeres, y no me noto d que esté enamorada d ella ni mucho menos!! Ni siquiera de que me atraiga sexualmente! Pero tengo necesidad de contemplarla siempre, ...a ella les hacen algunos fotógrafos reportajes, y hay algunos colgados por la red, cosa que yo no he dudado en investigar,....bueno, tengo que añadir a todo esto que si es cierto d que yo tengo la autoestima algo baja, eso también lo sé, y d que las mujeres del país de mi novio son todas muy bellas, pero es que esta sobrepasa el límite! Jajajaj!! Ahh! Y tampoco tengo miedo de que se vaya a ir con mi novio ni nada de eso, puesto que nos la presentaron una vez y ahí quedo la cosa, no la hemos vuelto a ver, y mi novio creo que ni se acordaría de ella. Quien me da un consejito? Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

No es nada raro tú admiras a esa chica, tal vez quisieras haber sido ella o no, peroeres como una fan, no tiene nada que ver con lo sexual ¿no seguíamos todas mujeres cuando no había internet a la vida de las princesas de Mónaco, las actrices, etc por revistas? Seguro que en la realidad serían amigas.. un abrazo y ya sabes .. ES NORMAL

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas