Como no enojarte con tú pareja
Bueno no se como llamarle a esto que siento sí un gran problema o un mal entendido, lo que pasa que hace tiempo mi marido conoció a un chavo el está juntado con una chava, es una gran persona el nos a ayudado mucho económica mente y se ve k es un gran amigo con mi esposo, mi esposo se dedica a lavarle los carros, le dio llave de su casa, y a mi me pide k le aga el aseo en su casa, lo eh tratado poco pero se ve k es buena persona pero mi marido a cambiado mucho conmigo porque ya no kiere salir conmigo a ningún lado su amigo le presta sus carros para poderse mover pero da la casualidad que le digo yo k lo acompañó y busca mil pretestos para no llevarme, hace poco lo invitó a su casa a ver una pelea de boxeo y le dije k sí me llevaba y me dijo k iba a estar nadamas ellos dos y cuando llegó me platico que fueron varios amigos y que uno llevaba a su señora y sí me sentí pero no le dí mucha importancia pero hoy le dije k yo lo acompañaba y me dijo es k nos tenemos k regresar en camión y le dije no importa, y ya más tarde dice hay es k tengo muchas cosas k hacer, y le dije sí no me kieres llevar no me lleves y dice es k no es eso y nos peleamos, no se sí yo estoy mal pero les escribo porque no se que hacer, lo veo como k se siente muy galán en la camioneta y es k aparte su amigo pues está acomodado económicamente, no se pero por favor orienteme no se k hacer
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Psicologia en Femenino
1