Tengo novio pero no olvido a mi ex
Hace un año que corté con mi ex novio, fui yo la que lo
dejé. Yo tenía 21 años y el 23, vivía conmigo y mi familia, hasta que
consiguiera ahorrar para alquilar un piso, ya que tuvo que trasladarse de su
casa porque encontró trabajo donde yo vivía.
Nos conocimos en una salida con amigos, y a las dos semanas empezamos una
relación a distancia y al mes vino a vivir a casa. Le quería mucho, le deje mi habitación para él, todo lo que podía darle. No solíamos salir mucho de casa. Casi siempre estábamos uno
al lado del otro con el ordenador, y apenas hablábamos mucho, no éramos muy cariñosos el uno con el otro. Nunca fuimos a comer solos a ningún sitio, y si salíamos era siempre con gente.
Yo empecé a estudiar, y fue entonces cuando conocí a un chico de mi clase. Me llevaba muy bien con él, y solíamos jugar a un juego online. Mi ex veía que hablaba y jugaba con él, y me
pidió que dejará de hablarle. Yo no le hice caso, sé que tuve que parar aquello
pero no lo hice.
Me sentía bien hablando con ese chico, pensaba que tenía cosas en común, pero en ese momento sólo lo veía como un simple compañero de clase. .
Al final le dije a mi ex que quería un tiempo, me arrepiento muchísimo de haber pedido un tiempo y no haber dicho todo claro desde un momento. Él tenía esperanzas en volver, y yo le decía una y otra vez llorando que quería estar sola, le pedía perdón por lo que le hacía pasar. No quería dejarle yo, quería que me dejará el, pero no lo hizo tampoco. Al final encontró un piso y me dijo de volver, le dije que no.
Dos meses después dimos la relación por terminada y entonces empecé una
relación con el otro chico. Un año después sigo con él, la verdad que no puedo
quejarme, estoy muy bien y le quiero.
Pasé unos meses muy depresiva, por todo el daño que causé, me siento un ser despreciable, que nadie se merece que le traten así. Le pedí perdón y le dije que toda la culpa era mía. Mía por hablar con alguien cuando lo tenía que haber parado, mía por
no decir nada claro desde el principio, mía por no haberle dado una segunda oportunidad cuando todo el mundo lo merece. Mía y solo mía.
Ahora el daño ya está hecho y aún sigo llorando por todo aquello que hice. No
sé qué hacer. Pensé a veces en dejar a mi actual novio y estar sola, para no
hacer daño a las personas hasta que tenga algo más de autoestima.