¿Es bueno hablar todos los días con un amigo y hablar de cosas íntimas?
Bueno antes que nada gracias! Lo que pasa es que hace tiempo e conocido a un hombre maso menos como mes y medio ya lo conocía antes pero sólo de vista y siempre me parecido muy atractivo y no se lo agregue a face y me comenzó hablar para mi fue algo sorprendente por que es un hombre muy guapo y con un físico increíble siempre va al gym total que comenzamos a conocernos y el me dice que soy muy bonita y que le gusto muchísimo quedamos en salir aa ese día pues todo marcho bien platicamos de todo de nosotros y tomamos un café cuando nos despedimos el roso mis labios pero yo me quite y se lo di en la mejilla ahora seguimos hablando muy normal hasta una vez que me dijo que si yo tenía deseos me pregunto cuales eran yo emocionada le respondí el me confesara primero los suyos el dijo que undeseo que tenía era estar conmigo y besarme tocarme por igual le respondí que ami también me encantaría bésarlo y estar con el desde entonces nuestras platicas han ido llevando un poco más intensidad cada día, dice que me tiene un cariño grande y que a empezado a sentir algo más fuerte, yo tengo un hijo tiene 2 años de edad con el no tengo ningún pRoblemá con respecto a eso yo hace como 4 meses termine una relación deje a mi ex pareja por alguien más y ese alguien más fue un tipo que solo me enamoro como tonta y fue algo muy desgaastante para mi aún lo quiero con todo mi corazón ya no hablo con el ni nada, y llega este hombre y me revuelve todo pero no puedo no me permito besarlo por pensar en el otro e intentado olvidarlo de mil formas y no puedo! Y el hombre que estoy conociendo aaaa la vrdd no quiero lastimarlo no se si pueda yo estar con el de la forma en que pues desea en ser su pareja pero no niego que me encanta y lo deseo y me muero por besarlo pero cuando lo tengo en frente e intenta besarme no puedo y me quitodo ayuda por favor ,