Que significa soñar con que me quieren matar?
Anoche soñé que me me querían matar unos hombres y corrían a la casa de unos vecinos que ya han fallecido y ellos me ayudaban a trabar la puerta para que no entren y luego mis padres que viven al lado me subían a un remis y nos íbamos con un chófer y un guardaespaldas armados, a mitad de camino hacíamos cambio de auto y de guardaespaldas. Luego llegábamos al Dpto del socio de mi marido y ahí nos escondíamos pero yo salia y una mujer me atacaba pero lograba escapar y luego un hombre también lo intentaba y yo lograba escapar nuevamente. Luego me despedía de mi hija y mi marido y volvía a esconderme al dpto con mis padres.
Lo mas raro de todo es que durante el sueño me desperté 2 veces y cuando lograba volver a dormir continuaba soñando.
Respuesta de Psicologia en Femenino
1
YO soñé que estaba en un salón grandísimo, era totalmente blanco. Yo estaba con 2 primos, pero en mi sueño yo miraba más gente. De repente, entro un chico al salón & quería matarme & empezó a afilar 2 cuchillos porque me quería enterrar las cuchillos en la espalda. Yo al darme cuenta, hice lo mismo. Pero el chico no me mr mató, yo lo maté a él. Lo más raro es que lo maté delante de todos los que me rodeaban & no se dieron cuenta. No me vieron, nada. Pero, mis 2 primos me ayudaron a sacar el cuerpo & montarlo en el carro. Horas Después yo ya estaba en mi casa con mi familia & encontraron el cuerpo ensangrentado, yo estaba muy preocupada. Quería contar lo que había hecho - Adriana Parra
Pero no lo hice, sentí temor de lo que podría suceder. Entonces, mis primos me dieron la noticia de que lo más seguro es que no me descubrieran, aún así sentí temor pq podrían ver las heridas que le hice con los cuchillos.. & minutos después todos estábamos calmados, ya los nervios se me habían pasado, & entré a la casa de mi vecina a lavar los cuchillos utilizados en ese crimen.. Luego salí & estaba toda mi familia.. Entramos a cenar con la vecina & unos familiares de ella. & me desperté - Adriana Parra
Soñé que estaba en un lugar donde había pasto, habían personas y apareció un chico (Tenía unos 22), una chica dijo algo (era una chica que apareció en una serie que recientemente terminé de ver) que lo molestó, el se acercó y la quería apuñalar, lo hizo pero no mucho, entonces estaba con mi padre y le grité "estupid"! Y volteó y me quería hacer algo también (por alguna razón soñé que alguien tenía una billetera) y cuando se acercó le dije "traeré un machete para matarlo o asustarlo" y el chico de 22 sacó un machete pequeño y me lo mostró, ahí me mostró qué iba a hacer con mi rostro... comtinùa en otro comentario - PRADO CALONGE Daniela Victoria