Me llama la atención este sueño
Me llama la atención porque hace unos días atrás el que era mi novio y yo terminamos
Me soñé lo siguiente :
Fui con mi mamá a su casa ahí estaba su abuela y su abuelo y luego se fueron mi mamá se quedó afuera después él entró con una chica rubia y al verme y me miro sorprendió como qué haces aquí y raro la chica entra y se sienta en la cama y el también y yo le digo quien es ella tu prima? Y él dijo no (pero yo algo eran pero no familia )pues la chica no actuó de mala manera y hasta amigas nos hicimos en el sueño y nos acostamos los tres hablar y eso y ella me gragaba y me subía a sus historia entonces yo le dije algo no recuerdo y él me respondió de esa manera es la única que me puedes buscar algo así ( pero en la vida real yo soy quien lo buscaba muchísimo ) entonces la chica y el cómo que iban hacer algo cosas no actas para niños y un muchacho le tiro a ella y le dijo : Hey y ella le dijo : no sé me dio la vuelta, entonces la chica y yo nos llevamos súper bien en el sueño y hasta que ella se fue y el se quedó conmigo, lo único en lo que me enfoqué fue que el señor quedó conmigo habiendo una chica ahí que él llevo y al final se quedó conmigo .
A mi me duele mucho que no estemos juntos porque lo quiero muchísimo quisiera saber qué significa ese sueño