Crisis de ansiedad
Hola muy buenos días, soy una estudiante de 23 años, nunca me han dado crisis de ansiedad pero hace seis meses me dio una y ace días me dio otra. Yo soy una chica muy nerviosa, cojo nervios por nada. La primera vez que me paso fue que debido a no comer porque me dolía una muela me desmayé y al ver que me desmayaba me puse nerviosa porque no quería desmayarme y se me engarrotaron las manos y los pies. Y hace día me dio otra vez debido a un disgusto y es que estaba fuera de mi casa y se me había pasado el tiempo tan rápido que no me dí cuenta que mi última guagua salía en nada y se me iva a escapar y me puse muy nerviosa, me dieron fatigas , se me engarrotaron las manos pero los pies no, excepto que me daban dolores por un lado del muslo cerca de la ingle. Vino la ambulancia y bueno me miraron todo, azúcar bien, tensión baja y frecuencia cardíaca alta. Me dieron una pastilla y volvió todo a la normalidad gracias a Dios. Y bueno me aconsejaron que fuera a mi médico para que me mandara a un Psicólogo y a la espera de ello me gustaría preguntarle antes que por qué me pasa ésto y qué consecuencias puede tener si puede ser grave o es normal.
Agradeciendo mucho la atención que le presta a mi mensaje y a la espera de su respuesta le mando un enorme saludo.