¿Será factible, en este caso, terminar mi relación por facebook?
Hola, tengo 23 años,
Quisiera un consejo porque estoy muy molesta, demasiado con mi aparente novio. Él me buscó para ser novios insistentemente, me vive diciendo que no lo deje, que me extraña pero sus actitudes dan mucho que desear, parece que hasta me esconde de sus amigos, le cuesta ir a verme a la Universidad "por la distancia" pero cuando debe practicar con su banda siempre va emocionado, me manda indirectas sobre hacer dietas y ejercicios y no estoy gorda pues voy al gym pero dice que puedo estar mejor, es frío, le gusta hablar de sí mismo todo el tiempo, nunca está de acuerdo conmigo es como si buscara sacarme la contraria siempre, ya estoy harta de su falta de interés, después veo en el facebook de él que tipas le dedican canciones románticas y encima entro una mañana y me topo con que escribió esto: " Hoy el mundo necesita gentileza y bondad en su vida, alguien que traiga sueños a tu vida, que crea en ti, que tenga fe en ti, que no dude y que desinteresadamente sea capaz de pensar en la felicidad de los otros mas no en la suya... Llegara, se que llegara!!"
Creo que el mensaje es claro,no se si em equivoco o ya estoy demasiado harta, entiendo que está conmigo hasta que llegue alguien que le de todo eso y ya me harté de ser la novia fantasma, que se tiene que aguantar a sus fans y sus desplantes. Yo tampoco lo busco y si soy fría pero no puedo ser de otra forma con alguien con estas características, ahora entiendo por qué siempre está solo. Debido a esto quisiera saber si es posible terminarle por Facebook porque no lo quiero volver a ver en la vida y ya tengo una cita con un chico en dos días ya no me interesa para nada, me ha ofendido por ultima vez, mejor que se quede buscando a la persona que describe solo.