Tu misma te estas dando cuenta y estas aceptando que tu estas equivocada, en cuanto a la crianza y trato de la niña. Ella siente un poco de celos por su hermanito, eso de ser única hija, que todo lo haga mamá por un tiempo y que llegue otro bebe como a quitarle su "trono" por decirlo así es difícil, ella sintió el cambio y por esto se comportar de esta forma. Tienes que mirar y reflexionar tu misma, si desplazaste a tu hija, si ahora todas las atenciones son para su hermanito. Si es así, entonces reparte tu tiempo para poder compartir con los dos. Habla con tu hija y explicale que su hermanito tiene un poco más de atención porque es un bebe, porque no puede hacer algunas cosas el sólito, como ella que ya esta grandecita y puede hacerse responsable de sus cosas. Acuérdate que antes de ser mamá tienes que ser amiga de tus hijos. Nadie es perfecto así que no le exijas a tu hija más de lo que ella puede dar. En cambio si, tienes que hacerle ver que el adulto eres tu, que tu eres su mamá, y que a mamá hay que hacerle caso. En cuanto a lo que me dices del parque me parece bien que le digas enseguida lo que esta haciendo mal y lo que tiene que corregir, pero tienes que decirle las cosas de una manera agradable, de una manera muy pasiva, la tienes que apartar de sus amigos o de donde esta para poder decirle lo que no te gusta y le das una advertencia, que si sigue comportándose de esa manera te la llevas para la casa. En cuanto a lo de su clase, me parece que la niña ya esta muy grandecita como para que la profesora la trate como una bebe, esto hace que ella se sienta como un bebe, por ejemplo, que no duerma sola, que no se vista sola, que no se bañe sola, y unas cuantas cosas más. Esto es un factor que la a afectado mucho, ya que ella quiere llamar la atención de aquellas personas que la consintieron cuando era única hija, y que ahora por la llegada de su hermanito la desplazaron. Tu castigo me parecen que están muy bien, así es que se reprende a un niño, pero de vez en cuando hay que castigarla de otra forma, por ejemplo quitándole alguna cosa que a ella le guste, para que se de cuenta cual es el efecto de su comportamiento, así ella sabrá que si vuelve a comportarse de esa manera mamá le quitara algo que a ella le guste. Todas esas rabias que me dices que le dan a tu hija, es porque es rebelde y quiere llamar tu atención como ya te había dicho tiene celos de su hermanito. Espero haberte podido ayudar con tu problema :). SI necesitas cualquier otra cosa no dudes en preguntarme que yo te ayudare. Que estés bien.