Mi hija de 8
Mi hija tiene 8 años. Su carácter es cariñoso y sensible, y tu dirás donde está el problema. Está muy contestona, cuando se frustra porque algo no le sale como ella quiere, se enfada y necesita llamar la atención de cualquier forma. Por ejemplo, si la ropa que le preparo para el cole no le gusta es capaz de liarla y montar el pollo hasta que estoy esperando en la puerta de la calle para salir y llego tarde. Nunca ve la hora de irse a dormir dando la nota constantemente. Se pone a llorar por tonterías, se compara con su hermana de 4 sños. Ahora aunque saca buenas notas tengo que estar encima de ella y al final lo que quiere es que esté con ella todo el rato. Antes pensaba que eran scelos de su hermana, pero ya no sé que pensar.
Me crea ansiedad porque es una lucha para todo, cena, baño, ropa, a veces me siento tan mala madre que no me apetece ni mirarla a la cara. Lo siento pero no puedo evitarlo. Todo esto crea conflictos en casa, gritos, discusiones con mi pareja y que cuando el llega yo estoy que estallo y el no lo entiende. Estoy desesperada. El el cole bien es delegada de curso y sus profes dicen que es lenta pero sin problemas ni de conducta y de educación. La verdad que a veces me gustaría ignorarla pero es imposible.
Me crea ansiedad porque es una lucha para todo, cena, baño, ropa, a veces me siento tan mala madre que no me apetece ni mirarla a la cara. Lo siento pero no puedo evitarlo. Todo esto crea conflictos en casa, gritos, discusiones con mi pareja y que cuando el llega yo estoy que estallo y el no lo entiende. Estoy desesperada. El el cole bien es delegada de curso y sus profes dicen que es lenta pero sin problemas ni de conducta y de educación. La verdad que a veces me gustaría ignorarla pero es imposible.
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1