¿Sensación de mente dormida durante 10 años?
Tengo 21 años y estoy preocupada por algo que me pasó hace tiempo.
A los 12 años, estando en un parque, me sentí submergida en una sensación como dormida. Recuerdo que estaba en un parque y, de repente, sentía mi mente como en nube. Mi madre pensó que era por la menstruación, porque fue el primer día que bajó y estuve así dos semanas, hasta me llevaron al pediatra. El pediatra dijo que era algo normal y que se me pasaría. Yo estuve muy preocupada durante mucho tiempo pero intente no darle importancia.
La questión es que creo que nunca se me ha pasado esta sensación porque siempre me he notado como submergida en nube. Se que desde que me pasó, estoy más en la "luna" y no puedo tener emociones muy fuertes porque es como si mi mente lo las tolerase.
No sé si es algo patológico el hecho de sentirse "dormida" o/y existe una cura. Yo ya me he acostumbrado a la sensación, aunque a veces tengo miedo que se accentue. Pero em gustaría saber que me pasa...
He pensado de ir a un homopeopata pero no sé como explicárselo. Igual, si hay algún psicólogo, me puede ayudar a saber lo que me pasa para poder explicarlo mejor. Puede que no sea tan raro lo que me pasa y tenga un nombre determinado.