¿Qué le pasa a este chico conmigo?
Hay un chico en mi clase de administración que me tiene desconcertada. He notado como me mira algunas veces, sobretodo cuando cree que no le veo y desde lejos. Él no es un chico muy sociable ni muy hablador (siempre le veo con el mismo compañero), pero suele comentar cosas con casi todo el mundo, en cambio a mí nunca me ha dirigido la palabra.
Cuando se sienta a mi lado en clase (aclarar que no se pone a mi lado por si mismo, sino que le ponen, aunque alguna vez contada si lo a hecho por su cuenta), actúa de una forma rarísima, le da una risa tonta que no puede parar y no para de manusear cosas con nerviosismo, sin dirigirme la palabra, pero sí que vuelve la cara para mirarme cuando estoy distraída...
Cuando coincide que estamos sentados y nos quedamos solos noto muchísima tensión, incomodidad...incluso a veces va y se sienta en otro sitio al terminar la clase para dar la siguiente.
Y lo que más me desconcierta de todo, es que he visto cómo alguna vez se ponen a hablar de mi el y su compañero. Lo sé porque mientras lo hacen me miran y se ríen...
¿Que le pasa conmigo? ¿Porqué esa actitud? ¿Le caigo mal? ¿Me odia?
Pienso que soy una chica normal, no soy un horco vamos...
En fin...cada vez la situación es más incómoda y se me hace más insoportable. No entiendo nada. Y no se que pensar...