Mi ex novio dice que me quiere pero no puede estar conmigo ¿Qué hago?
Siento que estoy locamente enamorada de él, no puedo dejar de pensar en el durante todo el santo día... Me siento muy atraída por él... Siento que lo quiero... él, hasta el día que tuvimos el problema este decía lo mismo de mi... Yo también así lo sentía... Pero no puedo estar con él porque dice que debido a un comentario que le hice en una ocasión no puede estar conmigo porque no se fiá de que lo deje tirado cuando se valla unos meses a trabajar fuera... He hecho de todo por intentar volver con él, todo por mensajes porque se niega a quedar conmigo para hablar... Le he pedido disculpas, le he dado todo tipo de explicaciones... Le recuerdo constantemente lo que siento por él... Ya me siento humillada a la vez que rechazada porque no me contesta... De vez en cuando solo me pregunta como estoy... Estoy desesperada... Porque me niego a dejarlo ir pero pienso que no voy a conseguir nada... Yo que se... Le pregunto si su decisión es de por vida y me dice que no me puede responder a eso porque no esta seguro...