Mi ex novio dice que me quiere pero no puede estar conmigo ¿Qué hago?

Siento que estoy locamente enamorada de él, no puedo dejar de pensar en el durante todo el santo día... Me siento muy atraída por él... Siento que lo quiero... él, hasta el día que tuvimos el problema este decía lo mismo de mi... Yo también así lo sentía... Pero no puedo estar con él porque dice que debido a un comentario que le hice en una ocasión no puede estar conmigo porque no se fiá de que lo deje tirado cuando se valla unos meses a trabajar fuera... He hecho de todo por intentar volver con él, todo por mensajes porque se niega a quedar conmigo para hablar... Le he pedido disculpas, le he dado todo tipo de explicaciones... Le recuerdo constantemente lo que siento por él... Ya me siento humillada a la vez que rechazada porque no me contesta... De vez en cuando solo me pregunta como estoy... Estoy desesperada... Porque me niego a dejarlo ir pero pienso que no voy a conseguir nada... Yo que se... Le pregunto si su decisión es de por vida y me dice que no me puede responder a eso porque no esta seguro...

3 Respuestas

Respuesta
1

Creo que por mucho que te duela ya has intentado hablar con él y no te da ni siquiera esa opción, lo cual hace imposible aclarar nada de nada. Creo que mientras sigas detrás mandando mensajes y demás, le impides que él reflexione sobre si quiere o no estar contigo, ya que no llega a echarte de menos ni sentir miedo de que realmente pueda perderte ya que sabe que sigues detrás y que quieres volver, por lo que él puede pensarlo el tiempo que quiera ya que tú sigues ahí.

No explicas lo que pasó realmente, pero por lo que sea él desconfió de ti. Si realmente se sintió así, la posibilidad de que esto sea una ruptura de verdad, la tienes que considerar. La confianza es algo que cuesta mucho conseguir pero puede destruirse en un instante. Ya le has explicado y has intentando darte a entender y disculparte, pero no ha servido.

Creo que su comportamiento por otra parte también daría mucho que pensar y mucha desconfianza, una persona que al primer problema que surge, decide dejar la relación y ni siquiera da una opción para hablar en persona cualquier tema que haya que aclarar. Creo que tú también podrías reprocharle esto.

Mi consejo es que dejes de mandarle mensajes. Si quieres mándale uno diciendo que tú quieres volver pero que no vas a insistir más ya que él no quiere hablar, que si quiere hablarlo que te llame pero que no vas a seguir presionándole, ya que por una parte ves que no funciona y por otra parte también te decepciona a ti viendo que no es capaz ni de dar lugar a una oportunidad de diálogo.

Si en unos días o unas semanas sigues sin saber nada de él, y por duro que sea mi consejo es que aceptes que esto ha terminado y empieces a reconducir tu vida. No puedes obligar a nadie a estar contigo si no quiere.

tienes razón, no he especificado lo que pasó...el es militar, y pidió de forma voluntaria ir al Líbano dentro de un año, va a estar allí unos seis meses, cuando él me lo contó ya estaba el asunto hecho, ya lo había pedido y estaba a la espera de una respuesta, la primera vez que hizo alusión al tema le dije de broma "anda que si te vas te juegas el quedarte sin novia", se rió y se lo tomó a broma, puesto que así era...a los días vuelve a salir el tema, yo llevaba varios días dándole vueltas al tema y me sentía mal porque no había contado conmigo para nada, y cuando le pregunté cuando se enteraba de si se iba o no me dijo que en esa misma semana, se empezó a reír y me dijo riéndose "que pasa, ya me dejas?", me sentó fatal el comentario y además se juntaba que ya le iba dando vueltas que le dije que no se lo tomara a broma que era en serio...se quedó muy serio y de buenas a primeras me dijo lo que pensaba, que era que el pensaba y que estaba seguro que yo se lo iba a hacer...entonces me miró y me dijo "ahí te quedas", ahí empezó la historia que te he contado antes...no sale de ese comentario, el asegura que yo lo voy a hacer y que no quiere arriesgarse a comprobarlo, luego me dijo que tenía que pensar...que no podía decir que era una decisión para siempre porque no esta seguro...lo más chocante es que asegura que me quiere, que está enamorado de mi y que nunca le he dado motivos para dudar de mi...cosas que ya me cuesta creer...

La verdad es que creo que tú tienes muchos más motivos para estar disgustada con él que él para estarlo contigo. Primero toma una decisión que no sólo le afecta a él sino que también te afecta a ti sin contar contigo para nada, si comentártelo siquiera hasta que ya no se puede hacer nada. Y luego ante el más mínimo signo tuyo de malestar o molestia por este asunto, te deja por si acaso le dejas tu antes. Creo que está teniendo una actitud muy cobarde, si se quiere a una persona no puedo dejarla sólo porque pienso que ella terminará dejándome.

Creo que deberías plantearle tu enfado también, que perciba que es él quien está haciendo mal las cosas, y además dejar de ir detrás a ver si se le pasa, ya que así parece que le das la razón por estar enfadado. No es así no la tiene y es importante que sepa que sigues pensando igual que no da oportunidad al dialogo y toma las decisiones por su cuenta y así no se comporta una pareja.

Respuesta
1

Si tu novio, o ex, es militar, tendrías que saber que tienen una personalidad muy fuerte, y que cuando toman una decisión, es difícil que se echen atrás.

Son características necesarias para asumir una profesión de alto riego y donde las órdenes que tienen que acatar, no admiten discusiones.

Posiblemente se sintió desilusionado, al ver que tu no comprendías su decisión, y te entiendo, porque no es fácil aceptar que tu pareja se irá por unos meses, pero por otra parte la esposa o novia de un militar tiene que estar capacitada para soportar ausencias, miedos e incertidumbres.

A veces por decisiones superiores y otras por decisiones propias, los militares están acostumbrados a actuar por si mismos, sin demasiados consultas, es intrísico a su profesión.

Las parejas de los militares (de cualquier arma) deben saber que en muchos momentos estarán solas, aun cuando tengan hijos o estén embarazadas.

Yo en tu lugar no insistiría, simplemente le diría que en su momento no lo comprendiste y que te arrepientes de tu decisión, pero que lo amas y que esperas una oportunidad para demostrárselo.

Y nada mas, ahora tiene que decidir el, si te ama, volverá a ti, no tengas dudas, pero no merece la pena insistir, el se tiene que dar cuenta de sus sentimientos hacia ti y de lo frustrante que fue para ti, pensar que te quedarías sola por un tiempo..

También sería importante que cuando se vean, si es que se ven, hablen sobre el futuro, porque no es lo mismo estar en pareja con alguien a quien tienes cerca, que alguien a quien durante largos períodos puedes dejar de ver.

Todo esto te lo digo para que puedas comprender su postura y para que tu misma te hagas una composición de lugar sobre lo que es tener un militar como marido o novio.

No insistas, pero no pierdas totalmente el contacto, es decir, sigue en comunicación con el, y si verdaderamente lo amas, no dejes de decírselo cada vez que te comuniques.

El tiempo dirá, mas no puedo decirte.

Un abrazo

Respuesta
1

Las mujeres que deseamos regresar con nuestra ex pareja, debemos aprender a hacerlo, creemos que con solo desearlo lo podemos lograr, pero yo me di cuenta que es importante conocer el arte de la seducción y comprender que persona presenta compatibilidad, por eso me hice una búsqueda por Google y me encontré con este sitio web http://dietadelas3semanas.com/volver-con-novio

Aprendí a manejar mis emociones y a reconquistar a mi exnovio, entre muchos otros temas interesante e imprescindibles, es mejor que lo vean para que sepan a lo que me refiero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas