Estoy yo loca o lo están los demás.. No se que hacer con esta situación familiar
Hola psicmassiel
recurro a ti porque la situación que vivo cada día va a peor.. Resulta que desde siempre mi madre fue muy sobreprotectora y posesiva conmigo. Tengo 28 años y estoy en casa porque no encuentro trabajo, la cuestión es que ella es maniática de la limpieza y el orden y claro yo hago las cosas de casa lo mejor que puedo pero casi siempre cuando llega del trabajo tiene algún pero que ponerme en algo! Nunca esta nada bien para ella, y las peleas empiezan por tonterías de ese tipo.. Llevo así años con miedo de cuando llega de trabajar a ver que me va a decir.. Pero este fin de semana llego a tal punto que me puso las manos encima(tiene la mano muy ligera) porque no se le puede ni levantar un poco la voz! Cogí la ropa para pasar fuera aunque fueran 2 días para descansar de ella e irme a casa de mi abuela pero mi abuela puso excusas tontas.. Para que no lo hiciera.. Entonces llame a mi novio y estuve toda la tarde con el, y el flipando por toda la situación porque nosotros estamos genial, solo tenemos problemas por culpa de ella, porque con esto siempre estoy triste y cuando se lo cuento rompo a llorar y a el también le afecta.. Pues eso que mi novio me dijo que quedara a dormir en su casa, pero esa es otra... Si llego a hacer eso.. Ya le da algo a mi madre porque con la edad que tengo nunca me dejo ir a dormir a casa de mi novio(llevamos 2 años) y no me quiero imaginar las consecuencias .. Así que al final tuve que volver a la noche a casa por miedo a que si fuera a casa de mi novio aun la jorobara mas...
Y otro problema es que al principio mi novio le encantaba pero desde que un día vino a buscarme a las 3.30(hora de la comida) mi madre le contesto mal y desde esa no se aguantan.. Ahora no quiere que este con el y entre ella y mi abuela andan como haciendo complot y rompiéndome la cabeza de que no este con el... Y no sabe que hacer para que rompamos dice que qué va a ser de mi con el si no se puede independizar (aunque tiene un trabajo de repartidor y de vigilante pero el da dinero para casa) y que desde que estoy con el es como si me estuviera poniendo en contra de ellos, pero yo creo que en realidad el me abrió mas los ojos y me rebelo mas porque lo que me están haciendo en casa no es normal... Creo yo...
Espero que usted me pueda aclarar algo la cabeza y decirme si estoy yo mal o mi madre..
Muchas gracias