Por que me falta el respeto y se empeña en provocar?
Hola soy un chico de 36 años, los amigos que he tenido siempre me han respetado dado que soy muy buena persona y muy creativo y original, también aprendí a hacerme respetar en la escuela a partir de los 16 años.Hace 10 conoci al que ahora es mi cuñado, hasta hace seis años me tenía en alta estima pero entonces comenzo a provocarme en temas que debatiamos incluso con mis padres delante, un dia que fuimos a la playa empezo a gastarme bromas fisicas pesadas y cuando fui de viaje con el y otro amigo intento humillarme en una discusion, al quedarse como fustrado al no conseguir su objetivo empezo con las bromas fisicas mas a mi que al otro que venia.He aguantado enfados sin venir a cuento, saco una broma fuera de contexto para acabar lanzandome acusaciones y amenazas por mensajeria movil, me da consejos sobre lo que tengo que hacer con mi vida de forma brusca y desacreditandome, y en la playa delante de mis padres volvio a provocarme salpicandome de arena cuando no estaba de humor y tuve que gritarle a lo que respondio con mas provocaciones delante de mis padres, yo de forma inteligente siempre le respondo y le acabo fustrando, el caso es que a sus otros amigos los respeta mas, se enfada constantemente conmi hermana o en la calle con cualquiera por tonterias, el caso es que me siento incomodocon el y no aprende por las buenas, siempre ha sido muy infantil pero ha ido a peor, y lo peor es que mi hermana lo excusa tanto a el como a su familia, que le ocurre a esta persona? Estoy empezando a distanciarme de el, que otra cosa puedo hacer? Gracias y un saludo.