¿Cómo superar una situación sentimental que jamás ocurrió y que es imposible de concretar?
Hola y buen día. Tengo un problema que me tortura desde hace aproximadamente dos años. En un principio casi no lo sentía, pero de a poco, me fue sumergiendo más y más en él, hasta el punto de llegar a afectarme sentimentalmente. Existe una serie de juegos muy famosa que realmente me gusta mucho. La conozco porque cuando era pequeña mi hermano jugó uno de los juegos de la serie en la consola que teníamos y que estaba de moda en ese momento. De a poco la franquicia de esta serie de juegos fue creciendo más y más, entonces incluyeron personajes y entre ellos había uno que me agradaba mucho cuando tenía 13 años. Crecí y comenzó a gustarme como si fuera una persona, o sea ¡me había enamorado de un personaje de videojuegos! Ni siquiera era humano (pero era antropomórfico). Me pareció muy estúpido de mi parte, pero inevitable a la vez. En el primer juego que aparece, tiene una amiga. A esa amiga, la odié siempre. Lo más curioso, es que tiene una personalidad casi idéntica a la mía, eso me molesta aún más. Me gusta leer sobre el personaje que me gusta en internet, el problema es que todo el tiempo veo videos (hechos por fans), criticas de juegos (hechas por fans o páginas de reseñas sobre juegos) y otros en donde dicen cosas como "si te fijas bien en tal escena, te das cuenta que a "A" (personaje que me gusta) le gusta mucho "B" (chica que odio). Me pongo muy triste por esto, me hace sentir... Como si me dejaran a un lado. Inventé un personaje en mi mente de misma raza que "A", pero ni siquiera en mi mundo (o sea esa serie de juegos conmigo incluida como personaje) puedo hacer que esté conmigo. Otra solución fue crear un personaje idéntico a él que fuera siempre fiel a mi y me cuidara. Ésto ayudó por bastante tiempo, pero cada vez que veía al personaje que amo en un juego, quería estar con él, no con el chico que había inventado. Hoy vi por youtube como aparecía "A" en un juego y estaba con "B", juntos como amigos. Me sentí tan enojada, triste, celosa y sin solución, que comencé a llorar al ver que no podía hacer nada. Ésto ha ido muy lejos. Es sólo un personaje, no debería darle tanta importancia al tema como si realmente fuera POSIBLE que pase algo. Consideré la idea de ignorar la serie de juegos pero es imposible. Siempre vuelvo a buscarlo en algún juego, dibujo, video, algo. No le cuento ésta situación a mis amigas porque no me comprenderán, y mucho menos ayudarme a buscar una solución. Si me ayudara con ésto, solucionaría el mayor problema de mi vida, y me quitaría un gran peso. Por favor, ayúdeme, ya no sé que más hacer, quiero vivir en paz. Estoy desesperada por encontrar ayuda.