¿Cómo ayudar a mi hijo?

Hola, mi nombre es Maira llevaba casada 13 años tengo un niño de 11 y una niña de 3 , su padre nos abandono hace un año y medio, el padre desde que se fue se a portado como todo un desgraciado con nosotros, no quería pagarme manutención para los niños así que lo demande pero no visita a mis hijos en un inicio yo le buscaba para que lo hiciera le llamaba etc, pero ahora ya no lo hago, en primer lugar dijo que visitaría a los niños los viernes cumplió dos meses y luego ya no mas, después yo pensando hacer un bien a mis hijos permitía que incluso durmiera en mi casa, dejaba que fuera el sábado o domingo y pasara ahí todo el día incluso salíamos juntos al parque pero siempre por sugerencia mía, pero el jamas traía ni un litro de leche para los niños yo cambie de trabajo y no tenia dinero y el todo ese tiempo a pesar de que lo sabia nunca llevo nada a la casa para los niños, así que un día yo le dije que llevara algo y sacara a pasear a los niños y contesto por mensaje de texto que no tenia dinero, yo siempre estaba trabajando los fines de semana entonces no lo veía , solo estaba en casa mi madre y ella me contaba que llegaba casi al medio día comía con los niños se dormía un rato y se iba a las 5 de la tarde sin llevarlos a ningún lado, un día que yo estuve en casa ya no se lo permití y le obligue prácticamente que se llevara a los niños a partir de ahí no ha visitado a mis hijos y ya han pasado poco mas de 2 meses, en navidad ni los llamo, mi hija cumplió ya 3 años tampoco la llamo, yo he hablado ya hasta el cansancio con el incluso la psicóloga que en aquel entonces tenia mi hijo se lo dijo también, ahora voy a cambiar a mi hijo de colegio y en las pruebas de psicología me dicen que podría llegar a tener ansiedad depresiva y yo no se que hacer estoy muy triste porque es algo que ya se sale de mis manos y este hombre pasa viajando y divirtiéndose con su amante sin pensar en que sus hijos lo necesitan, me han recomendado que vaya y hable en trabajo social del lugar donde el labora y tengo mis dudas que hago ayuda por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o