Es esto depresión ayuda!
me salen manchitas como si fuera alergia aveces me aparecen en la espalda otras veces en la cara,ahora tengo una pelotica en la frente, me pregunto si todo esto pueda deberse o estar asociado a la ansiedad,estrés, o depresión porque creo que padezco una de estas cosas, ya que me preocupo mucho por mi salud por mi cuerpo ando muy deprimida porque soy muy flaca y no soporto que me critiquen todo el tiempo por lo delgada que soy y siempre que me critican se me hace un nudo en la garganta y luego cuando estoy sola lloro es fuerte porque hasta mis padres me critican siempre me viven diciendo que estoy flaca y se que lo estoy pero aveces hago un esfuerzo por comer pero me es difícil aumentar de peso y es lo que mas deseo odio ser delgada hasta me dicen anoréxica y es fuerte que me digan esas cosas puedo decir que lloro 3 veces a la semana, llevo un mes con dolor de estomago me realizan los examens todo sale bien lo único que tengo es la defensas bajas, la semana pasada me realizaron una endoscopia y me salio Pequeña Hernia Hiatal y duodenitis giardiasica pero el doctor dice que no guarda relación con los dolores tan fuerte que me dan.. Solo tengo 18 años peso 34kg y mido como unos 1,54 antes de presentarme la endoscopia pensaba lo peor que podía tener cáncer de estomago o que se yo, de verdad necesito ayuda, necesito saber si son síntomas físicos o psicológicos!