Tengo problemas en mi vida
mi vida a cambiado mucho, estoy en el momento de sentirme solo, llorar, arrepentirme y incluso irme lejos. Tengo problemas y muchos sentimiento con gente que me a hecho sufrir.
todo parte en el fallecimiento de mi abuela , ella era la que unía la familia, luego de eso todos nos separamos, creo que de ahí e madurado, porque en ese entonces nadie ni mi propia madre me consoló de ese sufrimiento. Ni mis tías padre hermanas nadie. Respeto a mi madre y hermanas estaban peor que yo. Y yo me aguante toda esa pena para darle a poyo a ellas. Mi abuela días antes de morir me dijo, juan, lo único que te pido cuida a tu madre porque es lo mejor que tienes estudia y sácala adelante porque a sufrido mucho. Este año ha sido un año de mucho sufrimiento porque no pude estudiar, y me siento muy mal por eso. Ver a mi mama mal, de no tener dinero, de que esta llena de deudas, por nosotras sus hijos. Yo trabaje y le daba dinero pero no alcanzaba para nada y ahora estoy desesperado por no tener trabajado busco y busco pero no encuentro nada. Hay días que me dan ganas de irme lejos, y no llegar nunca mas abrir los ojos. Yo tenia una banda en el tiempo que falleció mi abuela y me dio muchas fuerza para salir adelante pero ahora no tengo nada de nada y siento el dolor que me aguante ahora :(. No le digo anda a mi madre para no hacerla sufrir, últimamente e descutido con mi madre mucho. No se que hacer mi padre no me ayuda, no vive conmigo me dejo cuando era chico.