¿Por qué cuando hablo de mi lloro?

Pues sucede que cuando hablo de mis sentimientos, me enojo, lloro, es horrible tampoco es incapacitante pero no me gusta que empiezo a decir lo que siento y lloro y ya no puedo sacar lo que siento, me quedo contenida, ¿qué puedo hacer?'

1 respuesta

Respuesta

Lo que te sucede refleja tu inmadurez e inexperiencia, es normal y es algo que con el tiempo tiende a disminuir.

Pero también refleja los conflictos internos que traes, ese cúmulo de energía que es tanta que cuando le permites que salga un poco explota y se desborda.

Para que ésto disminuya y puedas controlarlo, necesitas trabajar en esos conflictos que te invaden asistiendo a una Terapia Psicológica. Y en la terapia debes hablar y llorar mucho sobre lo que te pasa, hasta que puedas hacerlo de una forma fluida, que ya no te duela y que no necesites llorar para expresar lo que sientes.

Le doy la razón son esas tres causas y sé que no hay una receta como tal para solucionar ésto, digo para la madurez no hay tal, sólo el tiempo, obviamente que habrá que ir a terapia, pero me gustaría que hubiese recomendaciones más específicas, que se yo intentar tal cosa que haga un ejercicio terapéutico, pero en general me gustó la respuesta, la encuentro muy atinada, gracias.