Llevo Volverá mi marido a mi casa
Llevo casi 16 años casa tengo 41 y mi marido 42,tenemos dos hijos de 14 y 10 años, siempre hemos sido un matrimonio que nos hemos llevado estupendamente, pero hace mas de un año el tuvo un problema con mi padre, aquello se paso y ya esta pero unos meses mas tarde, mantuvo una relación telefónica con la mujer de un primo suyo, como no fue nada mas que eso le perdone, pero hace cuestión de unos 5 o 6 meses empezó a ponerse fri y distante conmigo, me dijo que desde que había pasado el problema con lo de mi padre no me veía igual porque yo no lo había defendido, la cuestión es que empezó con problemas de salud,decía que estaba agobiado, no había tenido mucho trabajo ste invierno y las perpestivas tampoco eran buenas, yo me dieron un tratamiento para el tiroides que también me he tirado lo menos dos años que no había quien me aguntara,nerviosa,chillona,agobiante,la cuestión es que hace tres mese me dijo que quería irse de casa que tenia una bola en la garganta y un rencor por dentro que no podía, hace ya unos dos años y pico estuvo trabajando continuamente, sin descanso,cogió se fue dijo que para aclararse y que no sabia lo que quería, hace un mes y medio me dijo que quería separarse y que separáramos todos los bienes el negocio y todo, yo le he hablado mucho ,porque jamas hemos tenido problemas tan graves como para eso, nos hemos querido muchísimo, nos hemos apoyado en todo,estábamos muy enamorados, y yo no creo que una persona después de mas de veinte años juntos no puede dejar en unos meses de quererse así de golpe,bueno pues todavía a día de hoy no me a dicho nada mas de la separación, no se a llevado casi nada de ropa, viene todos los días a casa a ver a los niños, cuando se fue venia como mas rencoroso,nervioso,furioso, casi no me quería mirar a la cara, ahora noto que esta mas tranquilo, sino hablamos del tema eta estupendamente,yo creo que se le a juntado todo, el problema de salud el trabajo, el acordarse del problema con mi padre,para colo se a ido a casa de sus padres y sus padres han cogido y lo han dejado solo, se han ido de vacaciones, mi marido no sabe ni freírse un huevo, ni lavar, ni planchar, nada valla y encima trabaja en l campo, lo estamos pasando muy mal, porque ni hay otra, ni yo creo que haya motivo para desbaratar una casa, no se viene a razones y no se que hacer, es muy buena persona pero no se que le ha pasado, parece como si hubiera estallado, deme su opinión y como debo hacer para recuperarlo,muchas gracias.A ver si me puede contestar pronto estoy deesperada de ver a mis hijos que están sufriendo, yo también y a el que no lo veo bien tampoco.Gracias