¿Cómo saber si soy exhibicionista por esto que me ocurrió cuando era niña?
Cuando era niña tuve algunas experiencias en donde adultos me mostraban sus genitales, una vez (6 años)fue el papá de una amiga de la escuela, me llevaba de regreso a mi casa. Otra vez fue un tendero (7 años) cerca de mi casa, donde el me subió al mostrador y me vio mis calzones, pero puso cara de ver lo mejor de su vida, y otra vez fue mi hermano quien saco su pene y se lo toco y yo lo vi con mucha morbosidad, yo ahí ya era mas grande como unos 11 años. Pero creo que esto ha afectado mi forma de ver las relaciones sexuales ya siendo adulta (25 años) porque muchas veces siento una gran necesidad de exhibirme, hacer que me vean los hombres desnuda.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Y decir que puedo hacer para mejorar esto?
3 Respuestas
Respuesta de John Patiño
Respuesta de persefone28
3
Respuesta de luis enrique
A mí me gusta que me vean desnudo pero solo me he atrevido en la playa exactamente la sensación es muy intensa y placentera tiemblo también y hasta creo tener orgasmos sin siquiera tocarme, no creo sea una enfermedad o algo tal vez no tan grave en mi opinión en chats en línea es más seguro lo he hecho aunque la sensación para mí no es la misma en una playa que no sea nudista hay riesgo pues es delito la cuestión es que no se debe invadir el espacio de las demás personas, me refiero a que si uno se muestra desnudo ante alguien en mi caso ante mujeres no deben ser menores de edad y tampoco sin su autorización lo mejor es ir con una novia o amiga en una playa apartada aunque no sea nudista y - Aristeo Vidal