¿Cómo puedo olvidar a alguien y desenamorarme?

Estoy con una mujer que tiene 4
Hijos ella tiene 27 años y yo tengo 21 yo no tengo hijos hicimos hasta
lo imposible para estar juntos mi familia no quería y su marido era un
demente alcohólico, la verdad es muy difícil vivir con ella, sus hijos
hacen renegar mucho tenemos problemas a diario a causa de eso, ademas que
es muy difícil el tema económico también pero estoy sobrellevando todo
eso por que la amo pero estoy muy cansado y aburrido yo no soy bueno
para encontrar pareja, quiero saber como dejarla
se que podría escapar e irme a vivir a otra parte de la ciudad puedo
hacerlo, pero el solo pensar que ella esta con otro hombre o que la voy a
perder me vuelve loco el pensar también en todo lo que nos costo estar
juntos y el otro motivo también influye
me dijeron que un clavo saca a otro eso me lo dijo un amigo que es muy
mujeriego la verdad, ese fue su consejo pero con lo que el no conto es
que yo no soy bueno para eso de verdad quiero saber como desenamorarme
olvidarla enamorarme de otra mujer de mi edad soltera, y reemplazar su
amor, por cierto no soy alguien ni feo ni bonito soy normal alto moreno
delgado y hay varias chicas a las que les gusto pero soy muy cobarde en
ese aspecto

Respuesta
1

Yo no puedo responderte a cómo hacer para dejar de amar a una persona.

Evidentemente te has metido en una situación extremadamente complicada, tu eres muy joven y tener cuatro niños a quien criar sin haber tenido un proceso de adaptación con los niños desde que nacen, no es fácil, además del tema económico y la imposibilidad de tener algo de intimidad con tu pareja.

Tu puedes segur amando a tu pareja, pero si la convivencia es tan difícil, con el tiempo habrá tanto desgaste que dejarás de amarla. Es triste pero es así.

Creo que te has exigido demasiado y deberías comenzar a pensar un poco mas en ti.

Desde mi punto de vista deberías separarte, vivir en otro sitio y verse los fines de semana y ayudarla un poco económicamente si ves que lo necesita, pero no seguir la convivencia, es un disparate. Eres demasiado joven para asumir tantos compromisos.

O separarte y comenzar a rehacer tu vida, al principio te costará un poco, pero con el tiempo conocerás a otra chica de la cual te enamorarás, no me cabe duda, a tu edad, no hay ningún apuro para encontrar pareja, tienes que darle tiempo al tiempo.

Tienes que aprender a no quemar etapas, cada edad tiene sus motivaciones, y es evidente que un muchacho de 21 años, no puede estar preparado para tener una familia numerosa, deja eso para cuando tengas 40 años, ahora tienes que vivir, conocer otras chicas, salir, tener espacio y tiempo para ti.

Es mi opinión, piénsalo, y toma la decisión que mas feliz te haga. Mas no puedo decirte.

la verdad ambas soluciones son muy buenas y si , tengo que pensar cual de las 2 es mas conveniente ya que no quiero que piense que la abandone tendré que hablarlo también con ella ahora tiene su trabajo propio y sus ingresos es una mujer independiente, y no me necesita tanto como desde el principio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas