Convivencia con hermano
Soy una chica de 36 años y tengo un hermano de 38 que estaba independizado y ha vuelto a casa hace 6 meses, el y yo nunca nos hemos llevado bien y tengo otro hermano de 21 años con el tampoco se ha llevado bien. El caso es que desde que ha vuelto con mi hermano ha discutido porque le está agobiando mucho, tienen que compartir habitación y los dos se llevan mal y conmigo cada vez nos cruzamos por el pasillo o el salón me da aposta como que me está intimidando, así llevamos ya los 6 meses pero ya llevábamos casi 4 años sin hablarnos por temas de convivencia siempre.
Ayer cuando pase por su lado él puso los pies para que yo no pudiera pasar y al pasar yo le dí y el me soltó una patada.
Entonces yo le dije que sea la ultima vez que me hiciera eso y que no me volviera a pegar mas porque no le voy a consentir que me pegue cuando el quiera y mi padre que estaba delante me mandó callar y me tuve que ir.
Por la tarde se lo conté a mi otro hermano y me dijo que el ya estaba muy arto de todo y que se la iba a montar una gorda.
Al día siguiente mi hermano (el que me dio la patada) venia de trabajar a las 7 de la mañana porque trabaja de noche y cuando fue a entrar a su habitación se la encontró tapiada y no pudo entrar porque mi otro hermano puso muebles por detrás para que no entrara y le dijo que allí ya no entraba mas a dormir.
Con todo esto mi hermano se ha ido a su casa y de momento no ha venido y no sabemos nada pero yo estoy muy asustada porque todo esto ha pasado porque mi culpa y yo no quería que pasara y menos que mi hermano le cerrara la habitación yo no sabia que iba a hacer eso.
Yo nunca me he llevado bien con mi hermano (el de la patada) porque es un chico que de siempre tiene muy mal carácter, es muy solitario y cuando era mas jovencilla (21 años) estuvo entrando a mi habitación para hacerme tocamientos, esto me lo hice 2 veces y se lo dije a mis padres pero ellos por lo que fuera en ese momento no hicieron nada entonces yo ponía siempre una silla detrás de la puerta para enterarme de cuando entrara y se tiro como 4 meses intentando entrar, nunca uso la violencia pero si 2 días le pille tocándome mis partes mientras dormía y yo le dije que me dejara en paz y no volviera a hacerlo luego ya dejo de entrar pero yo seguía teniendo miedo. Con el tiempo el se ha comprado un piso y se fue a vivir solo pero solo 2 años y ahora como dije antes llevaba 6 meses en casa, cuando nos dijo mi madre que iva a volver nos disgustamos mucho y a mi me entro el pánico, a estado estos 6 meses sin mirarme a la cara ni hablarnos ni nada pero cuando me le encontraba por el pasillo o algo me roza el para que yo me quite y luego dice que si el me da es porque yo le doy a el.
Bueno con todo que he contado me gustaría saber su opinión por favor porque lo estamos pasando muy mal todos, mi padres, mi hermano y supongo que el también digo yo.
Creo que hice mal en contarle a mi hermano que me dio la patada porque si no hubiera dicho nada esto no hubiera pasado pero si me callo me da miedo que empiece a pegarme cuando el quiera porque me tiene mucha mania.
Por favor espero tu ayuda, aconséjame que hago, pienso que la mala persona soy yo y tendría que haberme callado para que mis padres no sufran.
Espero tu respuesta y gracias