No resisto este sentimiento de dolor me esta matando
Mi pasado me ta matando juge a cosas y no entiendo por que si ese viejo degraciado nunca me ubira exo lo que me iso mi vida no abría sido así no me violo pero me tocaba y me pasaba sus parte intima por mi vagina seria tan diferente ahora no tendría de que arrepentirme y abría reaccionado de otra forma no abría jugado con nadie a rosarlos el cuerpo el uno al otro creo siento que me toy destruyendo y en el fondo no quiero amo a mi hijo y no quiero dejarlo solo o que me lo quiten no se por que recordé cosas así yo no creo que yo aya jugado con alguna mala intención y no entiendo como olvide todo a lo mejor si mis padres hubieran sido mas preocupado por mi yo no ubira andado tanto en la calle y no entiendo después como cambie empece a sentir vergüenza con mi cuerpo y hacerme respetar no juge nunca mas a eso y empece a relacionarme con gente mas grande y buena que siempre me aconsejaban a los 13 empece a salir a carretes y hay no pare asta que cumplí 17 conocí al padre de mi hijo llevamos 6 años hoy en día tenemos un hermoso bebe de 1 año y medio al que me da miedo que le vallan a hacer algo y pierda su hermosa inocencia quiero lo mejor para el pero tengo miedo por que si tengo que tocarle alguna parte de su cuerpo me entra un miedo y a veces me alejo de el y el me busca no se como me fue a pasar esto ahora si yo lo baño lo mudo le daba pecho y siento adía el solo amor de madre algen con un pasado así puede seguir viviendo yo no podría jugar a eso con un niño y me pregunto por que alguno si y te cagan tanto la vida