Tengo derecho de ver a mi nieto?
Mi hijo y su novia han tenido un niño, el problema empezó cuando nació el niño en sept 2013, ya todo cambio, ella empezó a tener problemas psicológicos, que creo que tenia antes, cuando nació el niño se agravo la situación, publico en Facebook reglas increíbles para con el niño y eran para mi, no fotos, no tocarlo, no hablar si dormía, no cogerlo en brazos, etc, desde ese día no volvió a mi casa porque decía que el niños tenia pesadillas con mi voz y un montón de cosas mas, llama desquiciada en la madrugada para hablar con mi hijo, parte las puertas de casa de sus abuelos que es donde vive, grita, y el niño llorando ante la situación, miente a todo el mundo, de todo el mundo, al niño que ya tiene 8 meses no lo he visto ni 15 veces desde que nació, la llevaron a urgencias hace 3 semanas porque se hizo daño en pies y manos donde golpeaba todo, no le podían poner medicamentos porque aun le da el pecho al niño, también mintió acerca el psicólogo que a vio, a mi hijo y a mi nos tiene echos polvo, su familia me apoya, pero ellos sufren igual o mas que yo, lo viven a diario con ella, no se de que manera hacer para ver al niño y tocarlo y besarlo y tengo miedo que al niño le afecte el comportamiento de la madre...