Problemas con mi hijo de 20 años
Hola desde que mi hijo se ha echado novia a los 18 tengo problemas, faltas de respeto, educación por parte de ella y él la defiende, con lo cual hubo una bronca enorme y con quién hablé es con mi hijo al cual puse normas que si volvía a entrar la novia, la puerta del cuarto tenía que estar abierta, que no se paseara en bragas por la casa, que si se hacían de comer recogieran, que se duchara en su casa, etc, etc. Yo le dí la misma confianza que le doy a los amigos que tiene mi hijo, pero nunca he tenido problema con ninguno o ninguna amiga. Los dos mejores amigos han hablado conmigo pues casi no ven a mi hijo y se han peleado con la novia o como ellos dicen ella se ha peleado con ellos, mi hijo se ve poco con ellos y a escondidas, que si los pilla se la liá en la calle poniéndose a llorar y ya él se va con ella.
Estuve un tiempo que no venía y aquí en la casa fue todo normal pero cuando ha vuelto, todo ha empeorado, todo el rato es un pulso con mi hijo, vamos que nos llevamos más veces mal que bien. Y hace tres días me propuso de comer juntos, íbamos en el coche hablando y al final peleamos por una tontería, y ya no quería comer pues dice que iba a ver mal rollo, le rogué siete veces que me esperara para hablar, al final lo hizo y estuvimos hora y media andando y le dije que por una tontería de hablar de accidentes de coche no merecía la pena una bronca y dejar de comer juntos. Me dijo bueno comemos en el mejicano pero sonó el móvil le cambió la cara y me dijo que no que se le quitaron las ganas, llevamos tres días sin hablar, aunque anoche le dije que así no podíamos seguir, pues hago la comida y no se la come, me deja todo por medio, ropa sucia por el suelo, basura por la cocina y regalos que le había hecho los ha tirado en una bolsa para la basura. Normalmente como es el único que tengo siempre voy y ruego para hablar con él e intentar razonar, dice que con él no sirve razonar, que no podemos convivir, pero no me lo dice desde ayer sino desde que tiene novia, y hace tres semanas me pidió que cambiara las escrituras del piso a su nombre. Le he dado todo lo que he podido, ha dejado de estudiar la carrera, quería el ejército como no han salido plazas ha dejado la academia y se ha metido en un módulo superior. Tiene mi coche, le doy todo. Si es verdad que respeto a su novia porque es la que él ha elegido aunque no estoy de acuerdo con lo que hace en mi casa, sobre todo cuando pega portazos sin decir adiós o me cierra la puerta del cuarto cuando paso ¿Qué hago mal?¿Tiro la toalla con mi hijo?¿No tiene arreglo esto verdad?