Me odio ¿Qué hago?
Hola me llamo martín tengo 13 años.
Todo en mi vida lo odio, estoy muy mal, lloro todos los días y me golpeo y rasguño hasta sangrar me golpeo todo mi cuerpo casi todo mi cuerpo tiene cicatrices por el daño que yo mismo me eh echo y cuando me veo al espejo me pongo a llorar porque veo lo que no me gusta y me veo feo y gordo no se que hacer eh querido ir con un psicólogo pero me da miedo lo que mas odio de mi es mi físico es una porquería me quiero operar de la nariz (rinoplastia) quiero entrar a un gimnasio o operarme , odio mi cabello es negro y quiero que sea rubio o rojo, odio mis ojos negros quiero que sean azules, ODIO MI PIEL!! Esta llena de manchas es grasosa y soy mestizo así que es toda rara quiero que sea blanca, odio no poder llevar tatuajes veo mi piel y quiero llorar y odio no llevar piercings.
Con mi familia tengo una pésima relación no nos entendemos en nada.
Me eh querido ir a tomar, fumar y drogarme hasta morir.
Me pongo a llorar en las noches, escucho música depresiva y me golpeo hasta sangrar.
Mis padre me dicen que tengo un trastorno y que vaya a un psicólogo para que me ayude pero no quiero hacerlo porque seguro termino en un manicomio no se que hacer aveces pienso que al operarme mi vida va a cambiar pero estoy mal física y mentalmente estoy desesperado siento que nadie me entiende, cuando me despierto en las mañanas quisiera matar a todos!!!
QUE HAGO!?!?!?!?!?!?
AYUDA!!!!