Tatuaje en el codo
Me gustaría hacerme un tatuaje en el codo, concretamente una estrella (como guti, el jugador del real madrid), pero no se como me recibiría mi padre con el tatuaje puesto, si me hecha de casa o sera el calentón del momento, pero para eso tendría una estrategia: me hago el tatu de estrella con henna y le digo que es de verdad, le intento convencer con mi labia que lo voy a llevar yo, etc, le convenzo por todas las maneras, que veo que la cosa se pone demasiado chunga y coge un cuchillo, le digo que es de henna (que lo es) y santas pascuas, si la reacción es solo el momento y se le pasa y deja el tema, me lo hago de VERDAD ¿buena estrategia eh...?
Pero quiero que me respondas: -¿Cuánto me podría costar este tatuaje(estrella en el codo)en HENNA? -Y el tatuaje de verdad, ¿por cuánto me podría salir aproximadamente? -Si me arrepiento con el paso de los años... ¿qué técnicas existen para la eliminación de tatuajes?
Pero quiero que me respondas: -¿Cuánto me podría costar este tatuaje(estrella en el codo)en HENNA? -Y el tatuaje de verdad, ¿por cuánto me podría salir aproximadamente? -Si me arrepiento con el paso de los años... ¿qué técnicas existen para la eliminación de tatuajes?
1 respuesta
Respuesta de moroda
1